[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.347 300
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Por si te sirve aun, tienes esa misma lavadora en el Hipercor por 499€ pero te dan cheque Rebote del 50% (250€) y además hasta hoy domingo 20% adicional en otro cheque es decir, otros 100€.

Por tanto se queda en 499€ + 350€ en cheques para proximas compras.


Rebote?

Estuve comprando el viernes y no vi nada, y acabo de entrar y no lo encuentro, compi... emoticon puchero


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #282
Escrito   0  0  
Hola, aquí tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(esta en la pag. 71)

Supongo que es sólo compra en centro comercial

S2



quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Me interesa pero no encuentro la información. Se puede comprar online? Gracias
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, aquí tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(esta en la pag. 71)

Supongo que es sólo compra en centro comercial

S2

Gracias compañero la oferta del 20 era viernes y sábado he llegado tarde
Aun así gran precio. Tienes mi verde por la ayuda.
 #284
Escrito   1  0  
Hola a todos, aquí os dejo mi primera aportación, no se si merece hilo propio pero no la encuentro más barata ni comprada directamente a china.

Tablet 7", Quad core, 1 gb ram, Android 4.4, 3G, GPS, radio fm...63€ en carrefour.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la ventaja de comprada aquí y con garantía real en la práctica.

Desventajas la calidad de la pantalla no es una maravilla, la típica que se ve un poco diferente dependiendo del ángulo. Añadir también que no tiene sensor de luz, pero si de proximidad.

El precio puede reducirse si tenéis algun cupon de carrefour o usando el de paypal por compras de más de 90€.

Si alguno encuentra algo mejor o un poco más cara con IPS que lo diga que estoy a tiempo de devolverla.

Slds.

 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Rebote?

Estuve comprando el viernes y no vi nada, y acabo de entrar y no lo encuentro, compi... emoticon puchero


Hola, mira en el catalogo "Adelanto Navidad", pagina 71
 #286
Escrito   0  0  
Menuda decepción este año...

Nunca dejes de luchar...
 #287
Escrito   0  0  
Y ahora el cyber monday...
Dudo que salga algo decente, si acaso alguna cosa a buen precio, pero poco mas...
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #288
Escrito   0  0  
Creo que interesante solo hay el cargador de coche belkin (AQUI) y a ver cuanto lo bajan...

 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamando
Pillado uno. Me parece un chollazo. Te debo un verde.

PD: con el código antelife2014 te descuentan 2 dolares.


No sé a vosotros, pero me acaba de llegar un mail de antelife diciendo que el precio era incorrecto. Me dan 3 opciones: 1-Pagar el precio real (el doble), 2-Comprar otra cosa, o 3-Devolmerme el dinero.

Demasiado bueno para ser verdad... emoticon triste
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamando
Pillado uno. Me parece un chollazo. Te debo un verde.

PD: con el código antelife2014 te descuentan 2 dolares.


a ver , buenos dias a todos. ya me han mandado un correo los de antelife, diciendo que el precio era incorrecto, que habia sido un error de la web y que pague la diferencia hasta su precio normal!!
¿ Alguien mas en la misma situacio??
Ya les he mandado un correo, diciendo que de errores nada, que era una oferta y tienen que respetarla, sino que me devuelvan la pasta via aypal!!
espero vuestras opiniones gracias!!!

nokia 6700 clasicc