[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.395 300
 #271
Escrito   0  0  
¡¡Chicos y chicas!! Hay alguien amable que me ayude a buscar un televisor LED Full HD de 32 pulgadas entre 100 y 250 euros? es que estoy harta de buscar y no encuentro... Querría que fueran Samsung o LG... Privado por favor. Heeeeelp

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #272
Escrito   0  0  
Hombre, en USA no es cosa de tres años el black friday. Aquí poco a poco supongo que ira subiendo hasta que algún año salte la liebre.
El año pasado me compré alguna mamola, y este un portátil en worten que me hacía falta ahorrandome la parte del IVA, menos da una piedra.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapebo94
¡¡Chicos y chicas!! Hay alguien amable que me ayude a buscar un televisor LED Full HD de 32 pulgadas entre 100 y 250 euros? es que estoy harta de buscar y no encuentro... Querría que fueran Samsung o LG... Privado por favor. Heeeeelp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuidado con comprar en Oselection...Luego no digáis que no estabais avisados.

No digo más para no repetir el post.

Un saludo
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vvaldo1
Cuidado con comprar en Oselection...Luego no digáis que no estabais avisados.

No digo más para no repetir el post.

Un saludo


Pues yo he comprado varias veces y perfecto!
 #276
Escrito   0  0  
Acabo de llegar, así que por eso lo aviso un poco tarde, pero bueno por si a alguien le sirve.

En el corte inglés, hay nórdicos al 40% de descuento 97% plumón y 3% pluma de 180 y 200 gr. Me he ahorrado una pasta, así que si alguien esta esperando para comprar uno, esta es la ocasión.

Perdón por avisar tan tarde.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #277
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por joanda10
Hombre, en USA no es cosa de tres años el black friday. Aquí poco a poco supongo que ira subiendo hasta que algún año salte la liebre.
El año pasado me compré alguna mamola, y este un portátil en worten que me hacía falta ahorrandome la parte del IVA, menos da una piedra.


Se que no llevan 3 años, pero aquí te venden ese día como el americano.
Yo he pillado mejores chollos (y seguro que muchos de los de aquí) sin esperar a este día. Para ahorrarte el IVA hay ya muchas campañas a lo largo del año.
Para descuentos del 15-20% ni te cuento.
Un auténtico black friday sería para descuentos del 70% para arriba, o eso opino yo.
Como han puesto un poco mas arriba, el resumen de este año ha sido el 20% del iPad en carrefour...

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
zapatillas Kangaroos a 25€ aqui

quote:
Originalmente escrito por mapebo94
¡¡Chicos y chicas!! Hay alguien amable que me ayude a buscar un televisor LED Full HD de 32 pulgadas entre 100 y 250 euros? es que estoy harta de buscar y no encuentro... Querría que fueran Samsung o LG... Privado por favor. Heeeeelp

aqui tienes un buen samsung emoticon Arriba

 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
El ipad ha volado, pero tambien ha pasado lo mismo con esta lavadora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

era buen regalo para mis padres.. q caca.


Por si te sirve aun, tienes esa misma lavadora en el Hipercor por 499€ pero te dan cheque Rebote del 50% (250€) y además hasta hoy domingo 20% adicional en otro cheque es decir, otros 100€.

Por tanto se queda en 499€ + 350€ en cheques para proximas compras.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Por si te sirve aun, tienes esa misma lavadora en el Hipercor por 499€ pero te dan cheque Rebote del 50% (250€) y además hasta hoy domingo 20% adicional en otro cheque es decir, otros 100€.

Por tanto se queda en 499€ + 350€ en cheques para proximas compras.


Me interesa pero no encuentro la información. Se puede comprar online? Gracias