[AYUDA] Necesito que me pongais al dia con WP, y lumia 635

12.788 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que estoy desinformado... el caso que estoy harto de android y ios no me gusta nada.....


queria adentrarme en WP y queria que me comentarais para el uso que le doy que ventajas e inconvenientes con Android encontrare

- Aplicaciones de Mensajeria y Redes Sociales ( Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Whatsapp)

-Aplicaciones de Metro y Bus de Madrid

-Escuchar musica

-Correo Electronico

- Notas

Hace tiempo con un lumia 920 que probe todas las aplicaciones parecian recien nacidas con respecto a android, ademas de multitud de retrasos en notificaciones de Facebook, Whatsapp,Twitter y demas...


y ya aparte habia pensado cogerme un lumia 635 que por tamaña de pantalla es lo que mas me convence ( no me gustan los moviles grandes)


Gracias de antemano a todos por la info y la ayuda emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso




 #2
Escrito   0  0  
De las apps de redes sociales que comentas, en mi opinión las que mejor funcionan a día de hoy son Facebook, Whatsapp y Facebook Messenger, Twitter la actualizaron en julio por última vez.. funcionar funciona, pero debería ir mejor a estas alturas, le cuesta cargar las imágenes y va un poco lenta, por lo demás aceptable.

Los impresentables de Instagram son los únicos que han olvidado su aplicación de WP, la han dejado en Beta y lleva 8 meses sin actualización. Por suerte está 6TAG de Rudy Huyn, que es mucho mejor que la oficial y permite subir vídeos.

Google sigue con el boicot a WP y no a sacado app oficial de Youtube. Pero existen muchas alternativas..

Existen apps de Metro y Bus de Madrid.

Por lo demás no tendrás problemas.

Tu mismo puedes echar una ojeada en la Store:

http://www.windowsphone.com/es-es/store

Si hace mucho tiempo que probaste WP no has probado WP 8.1, el sistema es mucho mejor que antes y más personalizable.



 #3
Escrito   0  0  
mil gracias Burn_88 ahora te pongo tu verde por tu tiempo!


que tal las notificaciones?


y el lumia 635?



GRACIAS!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
Hace mucho tiempo que estoy desinformado... el caso que estoy harto de android y ios no me gusta nada.....


queria adentrarme en WP y queria que me comentarais para el uso que le doy que ventajas e inconvenientes con Android encontrare

- Aplicaciones de Mensajeria y Redes Sociales ( Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Whatsapp)

-Aplicaciones de Metro y Bus de Madrid

-Escuchar musica

-Correo Electronico

- Notas

Hace tiempo con un lumia 920 que probe todas las aplicaciones parecian recien nacidas con respecto a android, ademas de multitud de retrasos en notificaciones de Facebook, Whatsapp,Twitter y demas...


y ya aparte habia pensado cogerme un lumia 635 que por tamaña de pantalla es lo que mas me convence ( no me gustan los moviles grandes)


Gracias de antemano a todos por la info y la ayuda emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Hombre, mira quien está por aquí!! emoticon sonrisa A ver te cuento un poco más de lo que te dijo Burn.

Mensajería y redes. Facebook está bien. Instagram usa mejor 6tag, de twitter ahora te dejo un video. Para lo que es whatsapp va mejor. Aún se nota que no es tan fluido como Android pero va bien. De YouTube tienes MetroTube.

Metro y bus de Madrid tienes. No hay problema.

Para escuchar música la app de música, spotify u otras opciones sencillas como OneMusic. Hay muchas y buenas.
Correo electrónico tienes la integrada y algunas como Maestro que tienen un gran diseño.
Notas: Yo uso siempre OneNote siempre pero, tienes evernote y las típicas.

El 635 está muy bien. Sino mira en Amazon Francia el 735 que ya es un cañón y no es muy grande, está por 200 euros.



Un abrazo crack!

PD: En las redes de abajo (que gestiono) pregunta lo que quieras o en esa web. No lo pongo porque el admin piensa que hago spam emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de estrenar el lumia 635, vengo de 3 años con android y no conozco el sistema windows phone 8.1, estoy trasteando y configurando cosillas, cuando pase al apartado de apps y lleve unos días con el móvil te informo de mi experiencia y grado de satisfación para que te hagas una idea.

Por lo pronto me gusta el tacto y el tamaño es ideal. A ver que tal funcionan las aplicaciones importantes y que tal el tema batería.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #6
Escrito   0  0  
Yo como te han comentado me iría a por el 735.El 635 no es tan pequeño.Es como mi 1020 de grande y el 735 no creo que sea mucho más grande que un 1020/920 y si ya has tenido el 920 ya sabes como es de tamaño.
Con el 735 vas a tener 1gb de Ram que por precaución siempre va a ser preferible que tener 512mb.
Por ejemplo,Flipboard a día de hoy creo que sólo funciona con 1gb de Ram aunque Microsoft está trabajando en ello.
También de cara al verano que viene que espero que lancen ya Windows 10 mejor tener 1gb que 512mb por si las moscas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo como te han comentado me iría a por el 735.El 635 no es tan pequeño.Es como mi 1020 de grande y el 735 no creo que sea mucho más grande que un 1020/920 y si ya has tenido el 920 ya sabes como es de tamaño.
Con el 735 vas a tener 1gb de Ram que por precaución siempre va a ser preferible que tener 512mb.
Por ejemplo,Flipboard a día de hoy creo que sólo funciona con 1gb de Ram aunque Microsoft está trabajando en ello.
También de cara al verano que viene que espero que lancen ya Windows 10 mejor tener 1gb que 512mb por si las moscas...


+1 Yo también iría a por el 735 y el giga de ram por si las moscas. A mi la gama baja de la serie 30 me ha decepcionado un poco, especialmente los 630/635 que han perdido el flash, Nokia glance y botón dedicado para la cámara (parece que estas dos últimas cosas serán para las gamas más altas a partir de ahora) con respecto al 620 y continúan con los 512 de ram, y el 530 ha perdido 4gb de memoria con respecto a mi 520

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora estoy probando un 635.
A mi me gusta bastante.
De las apps que comentas utilizo whatsapp y correo electronico, que funcionan muy bien.
Para escucuar musica utilizo Nokia Mix Radio que es una especie de spotify gratuito. A mí me gusta bastante. Además el 635 se escucha muy bien por el altavoz.
Como te han comentado google no saca apps para winfows phone, pero yo uso metrotube que para mi gusto es mejor la que app de youtube que no te permite reproducciones en segundo plano (al menos en IOS)
Para notas tienes el One Note.

Eso si, como comentan por ahí el movil no tiene flash, así que si el tema de las fotos nocturnas te importa mucho lo mismo esto es una desventaja.


Espero que te sirva la info.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   1  0  
Hola, soy usuario actual de un Lumia 925 que provengo de un Optimus G y Xperia S con android. Antes lo fui de WP7 y no aguanté: Faltaban muchas aplis, no había togles para activar wifi,bt,etc o ver el porcentaje de batería, problemas con el whatsapp por wifi al apagarse la pantalla, notificaciones,...total estuve menos de dos meses. Pero ahora con wp8.1 la cosa ha mejorado mucho y mas que lo va a hacer con el update 1 y 2. Las aplis disponibles han aumentado, whatsapp acaba de recibir una actualización que posibilita opciones que antes no había, ahora también hay una cortina que se baja como en android con toggles, porcentaje de batería y las notificaciones, faltaria poner orden en las opciones de configuración que son muy caoticas (p.e lo que tenga que ver con conexiones debería estar junto), pero parece que lo solucionara el update 1. Creo que a día de hoy es un sistema bastante usable y recomendable, ha madurado.

Con respecto al 635...como te han dicho si puedes estirar a un 735 o a un 925 como hice yo mejor, si no, optaria por ahorrar comprando un 520 para el día de mañana ir a por algo mejor, aunque el 520 tiene peor pantalla y cámara que el 635 tampoco es que haya mucha diferencia y en rendimiento tampoco. Incluso también me parece gran opción buscar un 820 o un Activ usados.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Mejor un 730/735
Volver a Windows