[CHOLLO] Juego Gana Puntos Travel Club

166.837 835
 #751
Escrito   0  0  
Si ves que no te los dan, te aconsejo que además de reclamar a través de la propia web que lo hagas también a través de Facebook, a mi me ha dado muy buen resultado hacerlo por FB en ocasiones anteriores, el community manager se implica mucho con lo que le llegue a través de FB y se preocupan mucho de solucionar las incidencias que se les planteen por ese medio.

quote:
Originalmente escrito por fenderslen
Me da que los de TravelClub no me van a dar los puntos, ahora resulta que en mi saldo me aparece un acumulado de puntos en compras de Amazon que he hecho durante noviembre y diciembre de esta forma.

Tiendas Online
102517236 02-ene-15 / 02-ene-15 Compra en Amazon 225

Yo había puesto gasolina y evidentemente con tanta compra en Amazon no suponía que me la iban a jugar de esta manera, esperaré a ver y sino reclamaré.


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #752
Escrito   0  0  
Hola

Yo les he hecho alguna reclamación de puntos desde la pagina web y si que me lo han solucionado; aunque supongo que como te dice carlucas se darán mas mañana en solucionar algo que se expone en publico que un email que es mas privado.

Sea como sea suerte con la reclamacion
 #753
Escrito   0  0  
Yo también he hecho alguna vez reclamación en alguna tienda y me lo han arreglado, una vez me dijeron que no tenían constancia de que había entrado a través del enlace travelclub y no me dieron los puntos. No se como lo comprobarán.

Me dijeron que le mandara las facturas por correo electrónico a atencionalsocio@travelclub.es.
 #754
Escrito   0  0  
A alguno os ha hecho ya el ingreso de los puntos de la promoción del juego travel club?
A mi me ha llegado el estracto, con los puntos de las compras en gasolineras repsol de finales de noviembre, y la compra de eroski del 31 de diciembre, pero no me han cargado los 400 y pico del juego.
 #755
Escrito   0  0  
A mi tampoco me los han ingresado.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #756
Escrito   0  0  
Como ya comentamos antes, en el juego del verano pasado los abonaron a los 10 días.
En Facebook han publicado que lo harán a mediados de enero.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #757
Escrito   0  0  
Hasta el 15 de enero dobles puntos al reservar viajes, vuelos, actividades, alquiler de vehiculos...etc
 #758
Escrito   0  0  
De moment yo tampoco los he recibido, en ninguna de las dos cuentas con las que jugué.

Habrá que esperar ;-)
 #759
Escrito   0  0  
Ya me han metido los puntos
 #760
Escrito   0  0  
A mi también!
31-dic-14 / 31-dic-14 PUNTOS JUEGO ONLINE GANAPUNTOS 522

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro