Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.869.315 14.290
 #14281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZEAN_ONE1
NI PAGANDO NI NADA ASI???

MIRA KE ME HE CURRADO UN N73 PERO ERA MOVISTAR Y LO LIBERARON PARA TELCEL TAMBIEN NO SE PODRIA ASER NADA¿?¿?¿?¿?¿?¿

podrías intentarlo con este programa q creo sirve para el N73:
Ahora, pasos a seguir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cable de datos FBUS (DKU-5 o CA-43)

1.
Conecta el teléfono al cable y este último al PC. El teléfono debe estar encendido,
recomiendo tenerlo en la pantalla 'introduce tu pin'.
2.
Después, abrimos el 'Panel de Control', 'Rendimiento y mantenimiento', 'Sistema', y
alli en la ficha 'Hardware' click en 'Administrador de dispositivos'.
3.
Se abre una lista. La opción: 'Ports (COM & LPT)' es donde esta conectado el cable,
ábrela y fijate el COM donde esta conectado. Ej: COM 4.
4.
Descarga el programa y guárdalo en una carpeta. Debes descomprimirlo y antes de
instalarlo, abre el fichero: "bb5_unlocker.cfg". Este fichero lo vamos a abrir con el bloc
de notas o un programa similar, y vas a escribir el puerto donde esta conectado tu cable.
5.
Ejecutamos el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:/bb5_unlocker y
seguidamente se abrirá.
6.
Ahora es simple. Pinchamos el botón 'Read Phone'. Debes esperar a que termine, esto
es muy importante. El teléfono, en cualquier punto del procedimiento, puede reiniciarse,
incluso quedarse con el logo de Nokia en la pantalla y no terminar de arrancar. No te
asustes y sigue el procedimiento, y NO LO DESCONECTES hasta que hayas completado el paso 8.

7.
Luego le damos a 'Make Log', y debemos esperar a que termine.
8.
Vamos a C:\bb5_unlocker\BB5_calc.exe y ejecutamos el fichero.
9.
Ahora, vamos a C:\bb5_unlocker\psw. Alli abrimos con el bloc de notas el archivo que
nos acaba de crear el programa . Encontraremos una serie de códigos, el último termina en
+1#, ese es el que nos interesa.
10.
Ya podemos desconectar el teléfono. Ahora vamos a marcar este código, como si
fuésemos a escribir un número al que deseamos llamar. Las letras p, w y el + se obtienen
pulsando varias veces la tecla *.
11.
Al marcar el último # aparecerá un mensaje automático: 'Restricción de tarjeta SIM
desactivada'. Ya tienes libre el móvil.


Algunos trucos y consejos antes y durante el proceso:

*
El teléfono es necesario que tenga la batería bien cargada, si se apagase durante el
procedimiento, adiós teléfono.
*
Pasa mucho con los N70 sobre todo, que al conectar el cable aparece el mensaje
'Accesorio no admitido'. Sobre todo si tienes el CA-42. Es normal, y no afecta para nada el
móvil ni el proceso.
*
El teléfono debe estar encendido y preferiblemente en la pantalla 'Introduce tu pin'.
Hay quien recomienda que tenga la sim insertada, yo he liberado varios y ninguno con la
sim puesta, y sin ningún problema.
*
Como he dicho antes, el móvil puede reiniciarse en cualquier punto del procedimiento,
incluso quedarse en la pantalla que pone Nokia al arrancar, no te preocupes. Después que
el programa complete el paso 9 puedes desconectar el móvil y si no ha arrancado, quítale la
batería y vuélvelo a encender.
*
Debes saber que si introduces mal el código no le pasará nada, solo te dirá 'Código
erróneo', pero no te cargarás el teléfono ni lo dañarás.
*
En C:\bb5_unlocker\backup el programa crea una copia de seguridad del teléfono. Es
importante que la guardes, incluso antes de darle a 'Make Log', ponla en un lugar seguro.
Si haces algo mal y dañas el móvil, este archivo te ayudará a recuperarlo. Si eso es lo que

*
Hay un botón del programa Dejan que es 'SP Unlock'. Hay personas que en lugar de
escribir a mano el código, pinchan este botón después del paso 7. Yo recomiendo hacerlo a
mano, ya que así no corres ningún riesgo con tu teléfono.

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Una pregunta, un Nokia 5220 XpressMusic de Orange, se puede liberar?
gratis no

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Buenas, yo tengo un nokia 6120 Classic de Vodafone, se puede hacer algo para liberarlo gratis?

Si se puede paso el imei.

Gracias por todo!!

q yo sepa no

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14284
Escrito   0  0  
Se puede liberar un NOKIA 2630 de Euskaltel?

IMEI 351967038304353

Gracias.
 #14285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolloc
Se puede liberar un NOKIA 2630 de Euskaltel?

IMEI 351967038304353

Gracias.

gratis no

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14286
Escrito   0  0  
Necesito liberar un Nokia 6230i de Movistar IMEI 352285010818319. Gracias Crack!!!!!!!!
 #14287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kguan
Necesito liberar un Nokia 6230i de Movistar IMEI 352285010818319. Gracias Crack!!!!!!!!
#pw+098523610647631+1#
#pw+429507341727011+7#

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #14288
Escrito   0  0  
He metido el primero y se ha bloqueado, posiblemente hubiese algún intento anterior, se puede desbloquear?, o hay que resetearlo?, como se hace sin pasar por caja?
 #14289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
q yo sepa no

Buenas otra preguntilla, tengo el de mi padre y mi madre, son nokia 2630 y el nokia 2760 ambos de vodafone, esos se pueden liberar gratis?

Un Saludo
 #14290
Escrito   0  0  
Motorola v3xx de yoigo

Imei: 353022014404625

Merci crack!
Volver a Liberaciones