[APP] WhatsApp se actualiza con muchas novedades

19.115 36
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Me interesa!!! estaré pendiente de cuando lo hagas emoticon Arriba ya nos cuentas
Pues me está durando unas 5-6 horas más la batería así que estoy bastante contento la verdad.
 #22
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, cuando le doy a ver la info del contacto, en el perfil no sale nada, ni la foto ni el estado. Tengo el 7.8 en un HTC.
 #23
Escrito   0  0  
Otra novedad habilitada hoy:

Doble Check Azul, el doble check se vuelve azul cuando la persona lee el mensaje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo actualicé hace unos días y agradecí mucho que desapareciera el ruido de fondo, pero desde anoche el icono de la App se ha oscurecido y no puedo abrirla. ¿Le ha pasado a alguien más o es cosa de mi teléfono? Porque cuando actualicé a wp8.1 me pasó lo mismo con el calendario, con la diferencia de que ese no lo utilizo y no me importó no solucionarlo, pero no puedo tener whatsapp inoperativo... emoticon gritos

Edito: instalé la actualización el 30 de octubre y he descubierto ahora que desde ese día no me volvió a hacer copias de seguridad... genial...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemisa_p
Yo actualicé hace unos días y agradecí mucho que desapareciera el ruido de fondo, pero desde anoche el icono de la App se ha oscurecido y no puedo abrirla. ¿Le ha pasado a alguien más o es cosa de mi teléfono? Porque cuando actualicé a wp8.1 me pasó lo mismo con el calendario, con la diferencia de que ese no lo utilizo y no me importó no solucionarlo, pero no puedo tener whatsapp inoperativo... emoticon gritos

Edito: instalé la actualización el 30 de octubre y he descubierto ahora que desde ese día no me volvió a hacer copias de seguridad... genial...

A mi hermana le pasó lo del icono ponerse oscuro y no poder abrirlo, desinstálalo y lo vuelves a instalar de la tienda.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemisa_p
Yo actualicé hace unos días y agradecí mucho que desapareciera el ruido de fondo, pero desde anoche el icono de la App se ha oscurecido y no puedo abrirla. ¿Le ha pasado a alguien más o es cosa de mi teléfono? Porque cuando actualicé a wp8.1 me pasó lo mismo con el calendario, con la diferencia de que ese no lo utilizo y no me importó no solucionarlo, pero no puedo tener whatsapp inoperativo... emoticon gritos

Edito: instalé la actualización el 30 de octubre y he descubierto ahora que desde ese día no me volvió a hacer copias de seguridad... genial...


También me paso, actualicé y después de algún tiempo se volvió gris y no podía abrirla, desinstalé y reinstalé, me restauro una copia de seguridad no demasiado reciente y de momento vuelve a funcionar bien, hoy he actualizado una nueva versión, a ver si no da problemas....

Nokia Lumia 1020
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Tu solución: http://www.windowsphone.com/es-es/s...d7-d43044a55eab
No la había necesitado, pero justo hoy grabé un vídeo que quería mandar y me salió lo del máximo de 16MB, me acordé de que alguien había puesto una app para eso, me la he descargado y perfecta! muchas gracias!!! emoticon feliz


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #28
Escrito   0  0  
¿Se os cierra a vosotros el Whatsapp?Me está pasando muy a menudo últimamente.Abro el programa,pone cargando y se cierra solo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Se os cierra a vosotros el Whatsapp?Me está pasando muy a menudo últimamente.Abro el programa,pone cargando y se cierra solo.

Yo no he notado nada y eso que antes he estado un ratillo escribiendo.Si veo algo aviso.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Se os cierra a vosotros el Whatsapp?Me está pasando muy a menudo últimamente.Abro el programa,pone cargando y se cierra solo.
Yo no he notado nada con el Lumia 925, si persiste el problema prueba a desisntalarlo y volverlo a instalar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Windows