Lámparas para xenon original D1S, D2C, D2S, D2R, D3S GPXenon

59.433 30
 #11
Escrito   0  0  
Tenemos una recomendación para los que queráis pasar la ITV y vender el coche, es nuestra bombilla económica que funciona a la perfección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen fín de semana!

GPXenon
 #12
Escrito   0  0  
Si necesitáis una bombilla D2R muy económica, aquí tenéis la más barata, hace muy buen servicio y sirve perfectamente para salir del paso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponibles en 6000k y 8000k.

Un saludo!

GPXenon
 #13
Escrito   0  0  
Bombilla xenón para Golf IV y V, como la demandáis tanto os dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

GPXenon
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, me han dicho que mi coche puede llevar lamparas de xenon de 2 tipos: de clip o de 1/4 de vuelta. Se trata de un Laguna II 2.2dci Grand tour Privilege de 2003. ¿Hay forma de saberlo sin desmontarlas?
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foofiter
Buenas, me han dicho que mi coche puede llevar lamparas de xenon de 2 tipos: de clip o de 1/4 de vuelta. Se trata de un Laguna II 2.2dci Grand tour Privilege de 2003. ¿Hay forma de saberlo sin desmontarlas?
Gracias.


Buenos días,

Si tu laguna ii no tiene lupa en el faro, la que monta es ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la que hemos servido siempre a ese coche y todo perfecto. El color orignal es 4300k, pero puedes elegir también 5000k o 6000k.

Un saludo!

GPXenon
 #16
Escrito   0  0  
Vivo a orillas del cantábrico así q descarto la de 6000. Entre 4300 y 5000 cual me recpmiendas? Casi me inclino por los 4300 de la philips original... Para cuándo las tendría?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foofiter
Vivo a orillas del cantábrico así q descarto la de 6000. Entre 4300 y 5000 cual me recpmiendas? Casi me inclino por los 4300 de la philips original... Para cuándo las tendría?

Viviendo en la zona norte, te recomendaría 4300k para que con la niebla o lluvia tengas el mayor rendimiento posible.

Si haces el pedido esta tarde, te lo preparamos, mañana sale y pasado mañana, Jueves lo tienes en casa.

Un saludo!

GPXenon
 #18
Escrito   0  0  
Pedido hecho!! D2R plus. Que llegue cuanto antes por favor!! ;-)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foofiter
Pedido hecho!! D2R plus. Que llegue cuanto antes por favor!! ;-)

Buenas tardes,

No te preocupes, las dos bombillas saldrán mañana y el Jueves las tienes en casa.

Un saludo!

GPXenon
 #20
Escrito   0  0  
Lámparas recibidas perfectamente en plazo previsto.
Pero la verdad que el "plus" y los Watioos no los veo indicados. Las montaré esta tarde a ver…

Deseadme suerte! ;-)
Volver a Otros PRO