Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.541 3.319
 #2681
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Alguien más ha recibido sms hoy?

Dos meses, y 2 días despues.....y ya me contento con la fortuna ajena.... que pena me doy


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Totalmente de acuerdo que pena damos jajajajaja
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
yo soy del 29 sept, el sabado viendo que os los estaban tramitando llamé 4 veces, las 3 primeras tres tias bordes que ellas no podian tramitarlo al precio sept, que ya me llamaria narnia y a la cuarta me atendio juan y me lo tramitó al momento, me asusté pensando que me aplicarian financiacion y precio de 139 euros pero me han aplicado permanencias en tarifa y vodafone y tengo ya puesta la RedM premium, el terminal debe de venir por 49 euros.

Mi consejo es que sigais llamando que si que lo pueden tramitar


A donde llamabas? al 21...
 #2683
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por titorr
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
yo soy del 29 sept, el sabado viendo que os los estaban tramitando llamé 4 veces, las 3 primeras tres tias bordes que ellas no podian tramitarlo al precio sept, que ya me llamaria narnia y a la cuarta me atendio juan y me lo tramitó al momento, me asusté pensando que me aplicarian financiacion y precio de 139 euros pero me han aplicado permanencias en tarifa y vodafone y tengo ya puesta la RedM premium, el terminal debe de venir por 49 euros.

Mi consejo es que sigais llamando que si que lo pueden tramitar


A donde llamabas? al 21...

Uno del 26s sin noticia ninguna
 #2684
Escrito   0  0  
Yo soy del 25 de septiembre y nada, sigo esperando.

Acabo de llamar y me han dicho que no hay stock, que cuando reciban seguirán el orden de la lista y todo el rollo. No se que orden siguen, pero desde luego por fecha no parece que sea.

Enhorabuena a los que ya lo tienen! Esperemos que acabe esto pronto porque es un desespero...
 #2685
Escrito   1  1  
llamaba al 607100199, mi movil termina el 89, preguntar por juan, que el sabado por la mañana estaba

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
llamaba al 607100199, mi movil termina el 89, preguntar por juan, que el sabado por la mañana estaba

Gracias!
 #2687
Escrito   0  0  
Alguno que haya puesto reclamacion en consumo lo ha recibido? Empiezo a pensar que es por la incidencia de reclamacion en consumo ya que vodafone tiene 30 dias para contestar. Arrrgggg que desesperacion
 #2688
Escrito   0  0  
Yo soy del 25 y nada, llame por otra cosa a 22160 y de paso pregunte si sabia algo y me dijo q no había stock
 #2689
Escrito   0  0  
30 septiembre

VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Mensaje recibido a las 10.53.

Ya veremos si es verdad...
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Papayuken
acabo de comenzar portabilidad para i6 64gb a ver que tal
A ver k tal te va. Sigo tu caso que en breve me toca a mi. Ánimo a todos que parece que ya es vuestra hora xavales!
Volver a Vodafone