Investigan una cuenta de 12,9 millones de Xavier Trias en Andorra

18.799 64
 #21
Escrito   1  0  
No pongo la mano en el fuego acusando a este personaje. No la pongáis vosotros tampoco defendiendole. Esperando acontecimientos.

Soriano solo ves fantasmas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Trias ayer en Televisión ( 8tv ) dijo textualmente que se despertó con esos 13 millones del diario El Mundo, que nunca ha tenido esta cantidad de dinero y tampoco cuentas en andorra.

leche como el Pujol, que primero no sabía que tenía una herencia, luego que no sabía que había que declararla, luego que las amnistías fiscales eran para eso y luego nos salió con que no respondía preguntas.

Querella al diario El Mundo por publicar noticias falsas. Y que no va a parar hasta llegar a quien le quiere hacer tanto daño.

Ah, ¿se basa en las leyes españolas?. ¿O esto es la ley del embudo?

También comento que en una visita a Estados Unidos, habló con Bloomberg y le enseñó fotos de la V de Barcelona. Bloomberg publicó el famoso articulo "Rajoy tienes que dejar votar a los catalanes" unos días después.

Esto no guarda relación con el tema, que aprovechas la más mínima para hacer propaganda.

Dijo que le llegaron amenazas por haber hecho eso.


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  1  
Si que guarda relación, porque después de lo de Bloomberg le dijeron cuidado van a por ti. Que casualidad que salen estos supuestos 13 millones de él ahora..

Esto es igual que lo que decían que tenia Mas en el extranjero.. Finalmente fue un invento..

Del Mundo no me creo ni la fecha de arriba, pertenece al club de los medios más fascistas y manipuladores que hay en España.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88

Del Mundo no me creo ni la fecha de arriba, pertenece al club de los medios más fascistas y manipuladores que hay en España.


Pues han destapado unos cuantos escándalos de corrupción, que al final se ha demostrado que eran verdad.

He visto las declaraciones de Xavier Trías y le tiembla hasta la voz mientras habla. Paralelamente he visto las de Eduardo Inda muy seguro de ganar la querella, porque parece ser que tienen pruebas.

Yo sinceramente...poner la mano en el fuego por un político en este país...NI LOCO.

Ya veremos lo que pasa.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #25
Escrito   1  0  
De este tema sólo me gustaría decir aquello de:

" Cuando el río suena, agua lleva "


A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
...
He visto las declaraciones de Xavier Trías y le tiembla hasta la voz mientras habla.
...

No te creas, cuando se lió en Can Vies también temblaba, creo que es así.

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
...
Paralelamente he visto las de Eduardo Inda muy seguro de ganar la querella, porque parece ser que tienen pruebas.
...

A lo mejor solo está seguro de quien le ha filtrado la ¿des?información.

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
...Yo sinceramente...poner la mano en el fuego por un político en este país...NI LOCO.

Ya veremos lo que pasa.

Opino lo mismo ningún político es de fiar, pero también pienso que quien es inocente lo tiene claro y lo niega con rotundidad. Aunque por otro lado y en Catalunya especialmente, parece que los políticos cuando la lían optan por la llamada "huida hacia adelante". emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
cada dia que entro al foro, me marcho, con una mezcla de indignación, incredulidad, y asombro, de como la gente es capaz de travestirse de una manera tan ruin y tan mezquina ante ciertos asuntos....

Sale el caso de los 51 imputados (una gran parte del PP, pero no todos). Que si todos a la carcel, que si dimite Rajoy, que si son unos ladrones, burlas, mofas y befas del PP, que si el PP es un partido de corruptos, que si Esperanza lo sabía todo, que si tal que si cual.

Sale esta noticia. El alcalde de España que más dinero cobra, de una de las dos ciudades más grandes de España, con un poder enorme, resulta que le encuentran una cuenta que tiene unos 13 millones de euros, en el extranjero, lo que supone una clara evasión fiscal, con pruebas documentadas, transferencia incluida, titularidad demostrada, y ya en poder de un JUEZ, investigado a través de la UDEF, CUERPO QUE POR CIERTO DESTAPÓ EL ROBO MASIVO DE PUJOL, y ADEMÁS SALE LA CUENTA PUBLICADA, EN LA QUE HABÍA ESE DINERO, A NOMBRE DE ESTE LADRÓN

y resulta que lo que antes eran insultos al PP, a sus votantes, peticion de dimisión, negación absoluta de la presunción de inocencia,

AHORA SE HA VUELTO EN: no le van a encontrar nada, es todo mentira, no nos precipitemos, esperemos acontecimientos, no pongamos la mano en el fuego por nadie, que si la información ha sido filtrada y es falsa...

de verdad, que ya entro poco gracias al nivel putrefacto que se respira aqui, pero viendo el nivel de sectarismo vomitivo que profesan algunos, prometo entrar mucho menos. No sea que se me pegue algo.

Si esto le sale a montoro, a esperanza Aguirre, a fabra, a feijó , a Rajoy, a Soraya o a cualquier ministro o alto cargo, o incluso a un alcalde de una ciudad la 10ª parte de grande de Barcelona gobernada por el PP, los comentarios de algunos serían terriblemente diferentes.

vaya sectarismo. y luego algunos de estos vienen llamando a otra gente "cibersorayos". pedazo de sinvergüenza-.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estos son los mismos no?
emoticon facepalm

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
cada dia que entro al foro, me marcho, con una mezcla de indignación, incredulidad, y asombro, de como la gente es capaz de travestirse de una manera tan ruin y tan mezquina ante ciertos asuntos....

Sale el caso de los 51 imputados (una gran parte del PP, pero no todos). Que si todos a la carcel, que si dimite Rajoy, que si son unos ladrones, burlas, mofas y befas del PP, que si el PP es un partido de corruptos, que si Esperanza lo sabía todo, que si tal que si cual.

Sale esta noticia. El alcalde de España que más dinero cobra, de una de las dos ciudades más grandes de España, con un poder enorme, resulta que le encuentran una cuenta que tiene unos 13 millones de euros, en el extranjero, lo que supone una clara evasión fiscal, con pruebas documentadas, transferencia incluida, titularidad demostrada, y ya en poder de un JUEZ, investigado a través de la UDEF, CUERPO QUE POR CIERTO DESTAPÓ EL ROBO MASIVO DE PUJOL, y ADEMÁS SALE LA CUENTA PUBLICADA, EN LA QUE HABÍA ESE DINERO, A NOMBRE DE ESTE LADRÓN

y resulta que lo que antes eran insultos al PP, a sus votantes, peticion de dimisión, negación absoluta de la presunción de inocencia,

AHORA SE HA VUELTO EN: no le van a encontrar nada, es todo mentira, no nos precipitemos, esperemos acontecimientos, no pongamos la mano en el fuego por nadie, que si la información ha sido filtrada y es falsa...

de verdad, que ya entro poco gracias al nivel putrefacto que se respira aqui, pero viendo el nivel de sectarismo vomitivo que profesan algunos, prometo entrar mucho menos. No sea que se me pegue algo.

Si esto le sale a montoro, a esperanza Aguirre, a fabra, a feijó , a Rajoy, a Soraya o a cualquier ministro o alto cargo, o incluso a un alcalde de una ciudad la 10ª parte de grande de Barcelona gobernada por el PP, los comentarios de algunos serían terriblemente diferentes.

vaya sectarismo. y luego algunos de estos vienen llamando a otra gente "cibersorayos". pedazo de sinvergüenza-.


No puedes tachar a nadie de sectario cuando eres uno de libro. Aparte, tus faltas de respeto, como de costumbre. Luego lloriqueas porque te desactivan.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #30
Escrito   0  0  
Si la presentación de querella es criterio de verdad, como sugieren algunos, entonces...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014...af208b4577.html

¿Sirvió de algo la querella contra Bankia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igual para algo si.

Esperemos a ver antes de opinar sobre
Investigan una cuenta de 12,9 millones de Xavier Trias en Andorra

Volver a Política