[AYUDA] cual es el tiempo que tarda amena en enviarte un movil???

11.012 15
 #1
Escrito 1  0  0  
hola hamijos... aunque dije que me iria del foro, al final he vuelto para que algún erudito, sabio, experimentado, versado, etc... en fín que alguien sea capaz de decirme cuanto tarda amena en enviarme el movil una vez sea ya cliente...¿?¿?¿?

gracias de antemano... sois cojonuos..!emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Desde la confirmación del pedido tres días me tardó el mío.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Entre 3 y 4 días laborables.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
gracias chicos, sabriais decirme con quien lo envian..?? que empresa de paqueteria?¿?¿?

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
gracias chicos, sabriais decirme con quien lo envian..?? que empresa de paqueteria?¿?¿?
Si no recuerdo mal, creo que me lo enviaron por seur y en el plazo que dicen los compis de arriba.
 #6
Escrito   0  0  
correcto en mi caso seur y 3 dias!
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso siempre he ido yo a Correos a buscarlo, así no se paga el envío. El último, se envió el viernes, y el lunes ya estaba para recoger en Correos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
yo lo recojo en correo también y pues dos dias me tardo emoticon sonrisa

por cierto que bueno que no te vayas y m alegra ver a los pocos que conocí por aquí jajaja suerte , besicos emoticon beso

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Suelen tardar unos tres días como te han comentado.
Yo recibí dos móviles el mismo día uno por Seur antes de las diez de la mañana y otro por una empresa que ni recuerdo el nombre a la trece horas.
 #10
Escrito   0  0  
3 días por Seur, otra cosa es la factura que no te la envían en el paquete y tardan mínimo 2/3 semanas en mandártela (por lo menos a mi), solo tienes el comprobante de compra por internet, si por cualquier causa necesitas antes la factura, ya puedes pelearte con ellos telefónicamente (con nulo resultado en mi caso), y es una cosa que no entiendo, si tu compras algo no te pueden negar la factura prácticamente en el mismo momento de la compra, y menos si ya has realizado el pago, pero es la política que tienen muchas de estas compañías, no solo Amena, sobre todo si compras un movil con algún tipo de promoción o regalo, paso con la promoción del reloj de LG, aunque tienen el deber de darte tu factura, no te la enviaban hasta la 3ª semana por lo menos para así intentar evitar que devolvieras el movil (una vez apuntado en LG, para lo cual necesitabas inexcusablemente factura original) dentro de los 14 días que te dan para devolver si no estas conforme con el producto. Lo que está claro que tu vas a ECI o cualquier otro centro y compras un movil, no te vas de allí sin tu factura, la tienes en el momento de la compra, aquí digamos que te la retienen hasta el tiempo que ha ellos le interesa.

Agustín31 en Htcmania.
Volver a Amena.com