¿Eres fiel a una marca?

66.929 103

¿Eres fiel a una marca?

 #71
Escrito   0  0  
iPhone
 #72
Escrito   0  0  
Ultimamente al iPhone (Apple) 😍
 #73
Escrito   0  0  
Si, calidad
 #74
Escrito   0  0  
Depende
A igualdad de condiciones, siempre me decanto por alguna marca preferida: suelo optar por Samsung sobre todo por calidad, rapidez, diseño, batería, cámara,..para mi tiene todo lo necesariamente imprescindible

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #75
Escrito   0  0  
reconozco que soy un fanboy irredento al que le encanta el ecosistema de la manzana y siempre ando bicheando las novedades que presentan.
Aunque no me cierro puertas ... no pierdo de vista a la competencia ....

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #76
Escrito   0  0  
Sin ser un fanatico Apple me ha demostrado que responde y creo que soy bastante fiel a esta marca.
 #77
Escrito   0  0  
Siempre Apple
 #78
Escrito   0  0  
Antes si (con Nokia )
Después con Apple ,probé varias veces otras marcas y siempre me arrepentía ,así que para que cambiar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito   0  0  
Hace tiempo que estoy con Apple pero por comodidad, he probado algún android y todo tiene sus ventajas e inconvenientes. No entiendo a la gente que se cierra en banda por un sistema operativo

Cada vez pienso menos, cada vez siento más
 #80
Escrito   0  0  
El que mejor calidad precio en ese momento haya
Volver a Encuestas