[AYUDA] Quiero recuperar mis 800€ de saldo

25.898 23
 #11
Escrito   0  0  
Se soluciono algo?
 #12
Escrito   0  0  
No de momento....pero tienen que devolvérmelo por Ley.
Por aquí ni me contestan....escurren el bulto y en general Orange esta mirando para otro lado, pero lo conseguiré
 #13
Escrito   0  0  
a mi en una tarjeta caducada me han dicho que me devolvian el saldo, no se si sera cierto o me tendran meses y meses mareando la perdiz....
 #14
Escrito   0  0  
Hola, tarkan5, y perdona por la demora en la respuesta.

Antes de nada, tranquilizarte porque no vas a perder ese dinero. Vaya eso por delante.

Ahora las opciones. Tenemos un procedimiento para casos de líneas ya expiradas. Lo puedes ver aquí.

Si quieres, me pongo a tu disposición para ver si es posible devolvértelo antes de que expire. Pásame por privado el nombre y tu nombre, apellidos y DNI y te informo de lo que averigüe.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Haz una recarga antes de que se te caduque la sim
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
a mi en una tarjeta caducada me han dicho que me devolvian el saldo, no se si sera cierto o me tendran meses y meses mareando la perdiz....

Pues si , finalmente me dijeron que me devolvian el saldo y dos meses despues siguen mareandome pero de devolución de saldo poco

Me extrañaba a mi que fuera todo tan facil con esta compañia.....
 #17
Escrito   0  0  
Madre mía. ¿Y cómo has llegado a acumular todo ese saldo en una prepago?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola tarkan5!!

Si el saldo es real y no promocional puedes cambiar la línea de prepago a contrato (en el caso de que tengas ya otra línea de contrato) y el importe íntegro pasaría como saldo a favor para ajustar las facturas que hagan falta a 0 hasta agotar los 800€. El saldo promocional no pasa de prepago a contrato.

Un saludo.


Vaya tela picha,le has respondido lo que te a salido de los c0j0nes vamos .emoticon Abajo
 #19
Escrito   0  0  
Cómo va la cosa?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Desgraciadamente tendrás que llegar hasta el juzgado. Mira el caso de user LONGHAIR, una cosa es lo que pone la Ley y otra es que se la pasan por el forro a ver si el cliente se cansa y desiste de su reclamación de devolución.

Vete directamente a formalizar las denuncias a Consumo y SETSI y de ahi cuando ya tengas contestación al Juzgado... dos añitos de trámites no te lo quita nadie. No te molestes en llamar ni poner reclamaciones en el 1470 que nunca llegarán a ningún sitio.

Ve el via-crucis que pasó LONGHAIR para que le devolvieran el dinero y encima con unos gastos de indemnización irrisorios después de más de dos años de desgaste judicial.

Suerte compañero.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a S.A.C. oficial