[QUEJA] Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

99.846 28
 #11
Escrito   0  0  
Hola me están cobrando un importe indebido desde SUBSCANALTV info 900907110
No puedo darme de baja desde Orange, la compañía a la que pertezco
Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davibiza
Hola me están cobrando un importe indebido desde SUBSCANALTV info 900907110
No puedo darme de baja desde Orange, la compañía a la que pertezco
Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias


Lo primero que deberías de hacer es llamar al teléfono de esta empresa para cancelar la suscripción y después pasarme tus datos por MP para que te lo revise y vea que es lo que podemos hacer. emoticon angel

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, soy otro afectado por las suscripciones fantasma de 5,99€semanales.
Mi pregunta es ¿si te das de baja en Orange y pasas a Amena dejas de pagar esta suscripción?
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RA_PE_RO
Hola, soy otro afectado por las suscripciones fantasma de 5,99€semanales.
Mi pregunta es ¿si te das de baja en Orange y pasas a Amena dejas de pagar esta suscripción?
Un saludo.


Esta suscripción está vinculada al número de teléfono y no a la compañía. La solución mas efectiva es dar de baja las compras con el móvil después de ponerte en contacto con el teléfono de la promo que es precisamente el 900907110.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hola a mí me ha pasado lo mismo y al tener la factura online no me acabo de dar cuenta hasta ahora, que ya me han pasado 2 facturas con distintas cantidades, obviamente nunca se ha entrado en esta aplicación. ¿cómo hemos de proceder? Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josecoru
Hola a mí me ha pasado lo mismo y al tener la factura online no me acabo de dar cuenta hasta ahora, que ya me han pasado 2 facturas con distintas cantidades, obviamente nunca se ha entrado en esta aplicación. ¿cómo hemos de proceder? Gracias

Hola Josecoru!!

Lo primero que tienes que hacer es dar de baja la suscripción llamando al teléfono 900907110 y una vez que lo hayas hecho me pasas estos datos por MP para ver que es lo que podemos hacer:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Factura afectada.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo también he tenido problemas con ese servicio, además llevo tres meses intentando dar de baja a través de Orange, pero no hacen más que darme largas y que ellos no pueden hacer nada pero luego bien que te lo cargan en la factura. En mi opinión deberiamos denunciar este abuso, me siento engañado y estafado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDDDDDD
Yo también he tenido problemas con ese servicio, además llevo tres meses intentando dar de baja a través de Orange, pero no hacen más que darme largas y que ellos no pueden hacer nada pero luego bien que te lo cargan en la factura. En mi opinión deberiamos denunciar este abuso, me siento engañado y estafado.

Hola,

Si te parece, confírmame las gestiones que has realizado para tramitar la baja la suscripción y pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea móvil) para revisarlo desde aquí.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
He tenido el mismo cargo en 2 facturas de amena, llame atencion al cliente y tengo mis facturas donde no aparece el alta del servicio , y me dicen que tengo que abonar la cantidad porque no es por ellos.
El telefono que me mandan llamar no atienden hay que mandar un correo electronico el cual no existe.
ME pregunto que si yo no he dado de alta el servicio con que consentimiento la compañia amena permite el cobro o pago a subscanaltv, es un delito de proteccion de datos.
ALguien puede decirme si hay algun numero de atencion de subscanaltv para contactar directamente (porcierto servicio que pertenece propiamente a orange , casualidad?
 #20
Escrito   0  0  
Hola sa85!!

Desde aquí no llevamos temas de amena como para saber si estos cargos están bien o mal aplicados en tu factura pero tengo entendido que a través de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes reclamarlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial