Rechazar llamadas no deseadas

24.629 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
MrGambo, si RECHAZAS una llamada quien te llame recibirá tono de ocupado o, si lo tienes desviado cuando comunique, saltará el desvío al número que hayas configurado (al contestador, "a la nada" como en el truco de arriba, etc.).

Otra cosa es SILENCIAR el teléfono. Te llaman, no quieres que suene, pulsas un botón y el móvil se calla, pero quien te llame sigue oyendo el tono de llamada y tú podrías cogerla si quisieras, a pesar de que el timbre de tu móvil ya no suene.

No es posible rechazar una llamada entrante sin que salte el desvío si comunica, porque lo que haces es darle al llamante tono ocupado --> salto del desvío.

[Qué mal me explico, joder xD]


Si cvalda, en teoría si tienes el desvio activo y rechazas te desvia la llamada aunque sea a la nada.

Te repito que aunque esto debería ser así (que lo es) en un c45 lo acabo de comprobar y funciona.
Desviado con **67*+346376# y comprobado que está activado. Con un de los botones salta la locución, con otro el pitido y no he silenciado el telefono (eso se hace con otro boton, el de *), he cortado la llamada sin cogerla.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
en los siemens es verdad q puedes o rechazar o desviar, dependiendo si das a la tecla de colgar o a la q en pantalla pone rechazar, comprobado x mi
 #23
Escrito   0  0  
Gracias spinelly por probarlo y contarlo, que luego la gente empieza a pensar que es mi siemens el que hace cosas raras emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Vaya... ¿Y eso está en el estándar? No sabía que se pudiera hacer.

[Cvalda se compra unas patatuelas para acompañar sus palabras emoticon sonrisa]
 #25
Escrito   0  0  
Pienso que no debería ser así y yo de momento solo lo he visto en siemens (c45, m35 y c35 concretamente).

Lo normal según el estandar es que al rechazar se desvíe, pero es mas interesante el modo siemens ya que puedes elegir, al menos así lo especifican las compañias.

Salu2

P.D.: Yo tambien quiero "patatuelas"... emoticon sonrisa emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
rtejera, te has ganado un verde.
Mi móvil no tiene posibilidad de silenciar una llamada entrante, que era algo que me tenía muy quemado. Me viene de perlas el truco.

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
¡Un momento! Lo que hace el Siemens todo listo, ¿no será coger la llamada y colgarla instantáneamente? Porque entonces es UNA GRAN p*t* para quien llama, porque le cobrarán el minuto completo. ¿Alguien podría comprobar esta parte?

Pq si en el estándar esto no está, puede ser que Siemens haya optado por una solución chapuza. ¿O es un apaño bien hecho?

Queremos saber emoticon sonrisa

PD: ¡vivan las [patatuelas] bravas de la cafetería de mi uni!
 #28
Escrito   0  0  
Debe ser bien hecho, yo para probar me he llamado desde un vodafone con aviso de saldo y no ha salido que me hayan cobrado.

De todas formas esta noche hago una prueba, en caso de que sea chapucero lo posteo mañana, sino digo nada es que es la buena (estoy casi seguro pero lo miro por si acaso).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone