[AYUDA] Hay algun maximo de lineas prepago en orange

6.586 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Creo que todas las compañias permiten superar el límite de 5 líneas, previo estudio de la compañia al respecto. Me explicaron que es 5 el límite sin dicho estudio previo. La razón del mismo era evitar los posibles fraudes que se entendía como asociados a aquellos que tenían más de dicho número de líneas.
Tienes mi verde
 #22
Escrito   1  0  
yo puedo afirmar a fecha de hoy, que tengo 8 líneas de prepago a mi nombre.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
yo puedo afirmar a fecha de hoy, que tengo 8 líneas de prepago a mi nombre.

Te puedes explicar,antiguedad,compañia, como lo has hecho ....
 #24
Escrito   0  0  
Hay alguien que sepa como tener mas de 5 lineas prepago en orange??
 #25
Escrito   0  0  
Intenté portar un número de Jazzcard de mi madre a Orange prepago, ella ahí solo tiene dos números a su nombre, aunque quería dejar caducar uno de ellos para así quedarse solo con dos.

El caso que ni portando primero por web que sin explicación alguna nunca llegó mensaje de ningún tipo, y ayer por tienda despues de ir a hacer la portabilidad nos dijeron que no podía ser porque Orange no dejaba que se hiciese otro número.

Como no le encontraba explicación lógica, he hecho memoria.

Recuerdo que fui a poner un número a nombre de mi madre a través de fax enviándoselo al número de Orange para hacer ese trámite, pero en vez de cambiar el único número que puse, cambiaron todos mis números a su nombre, tuve que contactar de nuevo con ellos para que arreglasen el desaguisado y pusiesen de nuevo todos los números a mi nombre.

Doy por hecho que si no dejan que mi madre tenga otro número más es porque les consta que tuvo x números por encima de 5, y aunque ya no los tenga en la actualidad, los tienen en cuenta para el máximo de los 5 números por titular.

En este caso nos perjudica un fallo de Orange empresa, por cambiar todos los números en los que figuraba yo como titular y poner de titular a mi madre, y menos mal que fue con una persona cercana, que alguno cambie a nombre de usuarios del foro.

Vamos que no me extrañaría que hubiese problemas de irse y querer volver de haber tenido más de 5 números

Un saludo
Volver a Orange