[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.124 2.657
 #51
Escrito   0  0  
Perfecto! pues esperare al lunes pero si me puede sacar el iphone a buen precio!! = D
 #52
Escrito   1  0  
Hola yonelito y resto de foreros.

A mi me pasó hace 2 años y no me llamaron. Pero no te preocupes, vuelves a llamar si no te llaman, aunque deberias haber dicho que te lo dejaran escrito en la llamada la oferta y después llamar un par de veces para que te leyeran lo que han escrito en la llamada, pq hay veces que no lo dejan escrito.

Pq sino te va a tocar volver a negociar la oferta de cero.

Por lo menos antes te dejaban hasta 1 mes para formalizar la oferta después de haber cancelado.

un saludo y suerte socio.

quote:
Originalmente escrito por yonelito
Buenas, yo he amagado hace poco con una canguro pro 35 y 2 lineas moviles, al llamar a retenciones me interesaba sacar un iphone 6 y un 5s, no tenian stock ni de 5s ni 5c y de iphone 6 solo en gris espacial, como uso los dos telefonos no queria tener dos del mismo color por lo que la chica me dijo que cancelara y quedaba en llamarme cuando tuvieran stock. He vuelto a llamar hoy y no tenian stock del 6 y si del 5s cuando me dijeron que no iban a tener mas 5s, me parece un poco cachondeo las retenciones de orange y que ni ellos mismos saben los que tienen en stock... ha quedado en llamarme otra vez el lunes, espero que mantengan la oferta porque he cancelado ya la portabilidad.

Me ofrecian el 6 por 14.50 el 5s por 10.90 y el 6 de 64 gb por 19 creo recordar y 20% descuento en lineas moviles por si le interesa a alguien.

Es esto normal? os ha pasado que os dejen pendiente de llamar cuando haya stock? no. me fio mucho la verdad ya que han conseguido lo que querian que era que cancelara..

Gracias!!

 #53
Escrito   0  0  
Hola.

Que yo sepa desde hace un año, por lo menos con Orange no sirve de nada mirar en la página de la CNMV.

quote:
Originalmente escrito por Manue11
la pagina para consultar el estado de la portabilidad es esta:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx
Yo estoy igual, hice la portabilidad a Jazztel el lunes por la tarde y a dia de hoy no he recibido ningun mensaje...

 #54
Escrito   0  0  
Hola, canguro 45 sin perma. Porta a voda prepaid.

Pasa a c sin límites con descuento del
20% en la línea movil y iphone 6 64gb 19,36 euros mes.
Me pagan 50 euros de la supuesta fianza.

Me dicen q en oro lo tienen en stock y que a lo largo de la semana que viene debería tenerlo sin problemas.
 #55
Escrito   0  0  
Amago realizado dia 21 vodafone y de momento dicen que sigo en revision!!! yo creo que es porque solicite la tarjeta sim para entrega el 31 xDDD en fin se supone que deberian mandarme enseguida los sms no? Un saludo !! ; D
 #56
Escrito   0  0  
Estoy esperando a la entrada de stock del iphone 6 y ahora me dicen que no pueden ofrecerme el iphone 6 porque no lo estan ofertando, pero esto que es? me ha tocado una inutil de operadora?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonelito
Estoy esperando a la entrada de stock del iphone 6 y ahora me dicen que no pueden ofrecerme el iphone 6 porque no lo estan ofertando, pero esto que es? me ha tocado una inutil de operadora?
Así es Orange, cuando menos te lo esperas te pone una zancadilla...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Así es Orange, cuando menos te lo esperas te pone una zancadilla...

La operadora era Camino, he vuelto a llamar y me ha atendido Roberto y nada que ver.. me siguen ofreciendo el i6 y por cierto me ha dicho que tienen stock en todos los colores, cosa que me extraña. Del 5s no tenian y 5c si por si le interesa a alguien.

Iphone 6 16 gb 14.52
Iphone 5s 16gb 10.90
Iphone 5c 8gb 6.05

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
Una consulta si tengo como fecha de portabilidad el dia 4 hasta que dia puedo cancelarla? Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Una consulta si tengo como fecha de portabilidad el dia 4 hasta que dia puedo cancelarla? Un saludo

No te preocupes, hasta que no recibas el sms de orange no estaras en portabilidad, vodafone tarda la vida en tramitarla...
Volver a Orange