[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.574 2.652
 #31
Escrito   0  0  
Aun no tengo mensaje de ninguna de las dos partes amago hecho atyer 21.10.14 a las 13.00horas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Aun no tengo mensaje de ninguna de las dos partes amago hecho atyer 21.10.14 a las 13.00horas
Tranquilo, ya verás como te llaman o te dejan mensajes.
Cuéntanos cómo se va desarrollando tu amago.

Un saludo.Txurro.
 #33
Escrito   0  0  
Echale 2-3 dias

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #34
Escrito   0  0  
Oks ya os cuento que me dicen voy a ver el NOTE 4 o el IPHONE 6 que en vodafone an confirmado que este viernes entra un gran stock
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
hola, se me fue la pinza pero burro grande ande o no ande!!!

iphone 6 plus grey space 128gb por 42.90€/mes delfin pro 20% 18meses (perma 24 creo) a los 12 meses puedes cambiar de tarifa
amagando a vodafone he esperado 2 semanas en una lista y aun asi me han dicho que hasta dentro de 2 semanas no lo tendré.

salu2

pd. voy a preguntar a ver el note4 como sale

la gama de telefono son 26.90€/mes
 #36
Escrito   0  0  
GRACIASªª PREGUNTE PORFAVOR
 #37
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo dos lineas con habla y navega 19 que me cumplen en diciembre, y me gustaria saber si ofrecen algun movil buenecillo a buen precio y mejorando un poco la tarifa con llamadas ilimitadas ya que tengo el Lg L7 y me va fatal, un saludo y gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
Mi idea es no pagar nada por el movil, o pagar muy poco, sabeis a cuanto estan dando el iphone 5c? Saludos y gracias!
 #39
Escrito   0  0  
2 Dias y solo un mensaje de Vodafone (esta tramitandose su portabilidad) Sigo a la espera, estos de Orange quiere que me vaya
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
hola, se me fue la pinza pero burro grande ande o no ande!!!

iphone 6 plus grey space 128gb por 42.90€/mes delfin pro 20% 18meses (perma 24 creo) a los 12 meses puedes cambiar de tarifa
amagando a vodafone he esperado 2 semanas en una lista y aun asi me han dicho que hasta dentro de 2 semanas no lo tendré.

salu2

pd. voy a preguntar a ver el note4 como sale

la gama de telefono son 26.90€/mes


Querrás decir 32,90€ porque a 42,90€ te sale mas caro que en tienda.....
Volver a Orange