[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.986 2.658
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas, esos precios que me dieron son una auténtica bazofia hace tiempo que Orange no da terminales en condiciones.

Cuídense. Saludos.


Mira dos mensajes más atrás, donde pongo mi porta y lo que he sacado, que podía haber sido mejor, pues si. Pero no está nada mal tampoco.
No entiendo los precios que te han dado a tí, son muy altos...

Un saludo.Txurro.
 #2412
Escrito   1  0  
Buenos días!

AL final me animé a hacer mi amago ayer, ya que con todo el tema del covid no lo tenía del todo claro y no me atrevía, y os cuento el resumen:

Realicé la porta a masmovil, solo móvil, ayer sobre las 11 de la mañana. Mensaje de todo ok y a esperar. Sobre las 20 me llamó orange y me ofreció renovar descuentos al 50% y añadir la tele gratis a la tarifa LOVE NEGOCIO1+

FIBRA SIMÉTRICA 600Mb + fijo
1 linea móvil con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
tele con Cine series documentales (el fútbol paralizado hasta nuevo aviso)
AMAZON PRIME
total 32 €

En cuanto a terminales, me comentó que salian por renove web mejor y que mirara ahí, me dió un par de precios disparatados y me comentó que si tenían pago inicial que no se podían cursar puesto que habría que pagarlo en tienda y están cerradas. De momento creo que no renuevo terminal y me espero a que vengan tiempos mejores.

Cancelada porta llamando a masmovil tras 30' de espera pero bastante ágil una vez te pones con ellos al telefono.

Espero que os sirva y os animeis!

Un saludo!
 #2413
Escrito   0  0  
Hola amig@s. Acabo de iniciar amago a contrato desde la web con masmovil pero me asalta una duda. He tenido que poner mi número de cuenta bancaria que supongo que es normal pero al final la web me indica que mi solicitud esta en marcha y que solo me queda firmar mi contrato para lo que a tal efecto aparece un recuadro amarillo para firmarlo digitalmente. Debo firmarlo para hacer bien el amago? . Hasta el momento, tras media hora desde que ha sido aceptada mi solicitud no he recibido sms ni de masmovil ni de orange.

Si alguien me lo puede aclarar...
Muchas gracias de antemano!!!
 #2414
Escrito   0  0  
te lo tramitaran hoy pero no te diran nada que esta en marcha ni de para cuando esta prevista. lo hacen para que vayas pillado para cancelar. estate atento al sms o llamada de orange.
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
te lo tramitaran hoy pero no te diran nada que esta en marcha ni de para cuando esta prevista. lo hacen para que vayas pillado para cancelar. estate atento al sms o llamada de orange.

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces no tengo que firmar digitalmente el contrato?
 #2416
Escrito   0  0  
Porta a Lowi,
Me han ofrecido
- Fibra 600 Mb + fijo
- 2 líneas móviles ilimitadas
- TV con series
- Fibra oro

57,59€.
Le he dicho que me lo pensaba. Cómo lo veis?
 #2417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces no tengo que firmar digitalmente el contrato?
no hace falta
 #2418
Escrito   1  0  
Hola.

Os cuento mi amago de la semana pasada.

Amago de Orange Autónomos a MÁSMÓVIL de una sola línea (mi paquete se compone de 2 líneas móviles + fibra).

Hago el amago el miércoles a las 17h. Ese día no recibo SMS de Orange, tampoco de MM. Atención a esto: a las 12h de la mañana del jueves recibo varias llamadas de Orange. Cuando me doy cuenta las devuelvo y me indican que la portabilidad es para el siguiente día (viernes) y que es anulable hasta las 13:30h del día en curso (jueves). Tened en cuenta que me entero a 1.30h de la hora límite. Desde que inicio proceso hasta que es anulable transcurren menos de 24 horas.

Todo esto sin comunicación de MM con fechas de la potabilidad, ni SMS de Orange. Esa misma tarde llegaba la nueva sim de MM a mi domicilio.

Después del susto pude negociar bien la oferta (creo que es un muy buen precio). Restaban 2 meses de permanencia.

• Fibra 600Mb simétrica + fijo con llamadas incluidas.
• 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40GB a compartir (les indiqué que prefería un buen precio antes que GB ilimitados, no los necesito).
• TV con descodificador 4K, con paquete series y fútbol (Liga y Champions).
• Todo esto por 35€ (IVA incluido) durante un año.

Espero que os ayude. Ya me decís que os parece.

No pregunté por terminales.

Saludos,
 #2419
Escrito   0  0  
Buenas, quería aclarar unas dudas antes de lanzarme al lio. No es la primera vez que hago un amagos con Jazztel ya tuve mi buena racha hace unos años.

Quería saber si con 6/7 meses de permanencia aun te pueden ofrecer algo.
Que compañía me recomendáis para hacer el amago? Queria saber si con alguna en concreto ofrecen algo mejor y cual es mas segura a la hora de cancelar y que no se hagan los "longuis".
Supongo que lo mejor seria iniciar el amago el lunes por temas de plazos y tal a la hora de cancelar.

Un saludo y gracias

+80 tratos ok
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Porta a Lowi,
Me han ofrecido
- Fibra 600 Mb + fijo
- 2 líneas móviles ilimitadas
- TV con series
- Fibra oro

57,59€.
Le he dicho que me lo pensaba. Cómo lo veis?


Visto lo visto, nada. Era Love Negocio 2 con los bonos ilimitados gratis, vamos, un 30% o algo así de descuento. Viendo que un copi aquí se lo daban por 35€ incluyendo el fútbol (si hay, jeje)
También me ofrecía Love Negocio 1 con 5GB + 15GB por 50€.
Cancelé y he iniciado hoy a masmovil, para que el lunes me llamen.
Volver a Orange