[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.532 2.650
 #1591
Escrito   0  0  
Hola,

La oferta de Vodafone del 50% es durante 6 meses, al año equivale a un 25% sobre el precio de la tarifa mensual. En Vodafone también tienes permanencia si coges terminal como en orange



Un saludo,

 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

La oferta de Vodafone del 50% es durante 6 meses, al año equivale a un 25% sobre el precio de la tarifa mensual. En Vodafone también tienes permanencia si coges terminal como en orange



Un saludo,


si, 6 meses SIN COMPROMISO, con orange siempre tienes compromiso salvo que te haya finalizado, y para poder acceder a ofertas mas compromisos, con vodafone comienzas la oferta sin compromiso, luego tú decides...
llevo mas de 10 años en orange y siempre atado a compromisos, y ahora que se me presentar quitarme la permanencia por el cambio de condiciones del contrato (subida de tarifas) pues me voy salvo que me hagan un oferton por los dos años que me quedan de permanencia...
 #1593
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Una consulta.

La semana pasada hice amago a Movistar. Acepté oferta de Orange y cancelé con Movistar. Me llegó un paquete Movistar y lo rechacé, ya que el proceso de portabilidad había sido cancelado.
Hoy me llegó otro paquete, sin remitente ni documentación para saber de quién era y lo recogí pensando que era de Orange, del cual estoy esperando envíos. La sorpresa es que son nuevamente las tarjetas SIM de Movistar y los papeles para empezar el proceso de portabilidad.

¿Debo llamar nuevamente para asegurar que no se inicia el proceso? o espero a que envíen los SMS informando de ello.

¿Alguien ha recibido las SIM? ¿Qué hicieron?

Es para estar tranquilo y no llevarme un susto sin necesidad.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 #1594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
¡Hola a todos!

Una consulta.

La semana pasada hice amago a Movistar. Acepté oferta de Orange y cancelé con Movistar. Me llegó un paquete Movistar y lo rechacé, ya que el proceso de portabilidad había sido cancelado.
Hoy me llegó otro paquete, sin remitente ni documentación para saber de quién era y lo recogí pensando que era de Orange, del cual estoy esperando envíos. La sorpresa es que son nuevamente las tarjetas SIM de Movistar y los papeles para empezar el proceso de portabilidad.

¿Debo llamar nuevamente para asegurar que no se inicia el proceso? o espero a que envíen los SMS informando de ello.

¿Alguien ha recibido las SIM? ¿Qué hicieron?

Es para estar tranquilo y no llevarme un susto sin necesidad.

Gracias anticipadas.

Saludos.


Si estás seguro que la portabilidad está cancelada no pasa nada tranquilo
En mi último amago también las recogí las sin de Movistar, les llame y me dijeron literalmente que las tirase a la basura

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Si estás seguro que la portabilidad está cancelada no pasa nada tranquilo
En mi último amago también las recogí las sin de Movistar, les llame y me dijeron literalmente que las tirase a la basura


Hola.

Muchísimas gracias por responder. Quedo más tranquilo con tu experiencia.

El primer paquete sí que lo rechacé y cancelé la portabilidad. Orange lo confirmó y me aplicó la oferta aceptada. Todo sale en mi área de clientes, móviles, descuentos, compromisos de permanencia y demás. Los móviles y documentación de Orange son los que estoy esperando y por eso recogí el paquete, al venir sin remitente.

De todas formas, mañana llamaré a Movistar para asegurarme y quedarme tranquilo.

Saludos.

 #1596
Escrito   0  0  
A mí es indignante lo que me está pasando con los amigos de orange, a mediados de diciembre de 2016 me hicieron la contraoferta para dos de mis líneas de S7 Edge + SmartTV y unos descuentos,

- Viendo que pasaron más de 10 días y nadie contactaba conmigo y no sabía nada de mi pedido (del cual tengo hasta el pdf con el resumen de pedido y grabación etc etc) volví a llamar, 27 de diciembre de 2016 (PRIMERA LLAMADA 2252-->1471-->2252) si no me equivoco, me dicen que están pendientes de que les entre stock y que el 4 de Enero de 2017 los tendría seguro. Como observación, para poder lograr hablar con alguien que supiera algo tuve que llamar primero al 2252 que me dijeron que tenia que llamar al 1471 donde me dijeron que tenia que llamar al 2252 donde la segunda vez me atendieron... menudo mareo.

- Llega la fecha 4 de enero de 2017 espero un poco mas , pasan los días, sigo sin saber nada, vuelvo a llamar pasados unos días(SEGUNDA LLAMADA 2252-->1471-->1471-->2252) y me dicen que están pendientes de stock y que me contactarían en unos días, he de decir que esta vez fue mas absurdo todo que la vez anterior, llame al 2252 inicialmente, donde me hicieron llamar al 1471, donde me dijeron que tenia que llamar a otro departamento del 1471, volvi a llamar a 1471 donde me dijeron que tenia que llamar al 2252...

- Pasan los días y a mediados de Enero de 2017 vuelvo a llamar(TERCERA LLAMADA 2252-->1471) me vuelven a decir la misma película, vuelo a esperar, en esta ocasión la respuesta definitiva vino desde el 1471 pero no sin antes tener que andar de un numero a otro.

- 27 de Enero de 2017, vuelvo a llamar, otra vez el mareo 1471-->2252-->1471-->2252--1471 (CUARTA LLAMADA!!!) de cada día que he llamado a orange, desde el 1471 dicen que tengo que llamar al 2252 y desde el 2252 que tengo que llamar al 1471 y así hasta que alguien se toma en serio la llamada, en esta ocasión puse una reclamación, de la cual me mandaron el sms con el número de reclamación y me dicen que en 3-4 días contactarían conmigo para resolver el problema, vuelvo a esperar pacientemente, el número que esta vez hizo algo y tomó nota de la reclamación fue el 1471.

- 02 de Febrero de 2017 (¡¡¡MES Y MEDIO DE ESPERA YA!!!) otra vez la película de llama a 2252, llama a 1471, este departamento no es esl corrrespondiente etc... increíble, la llamada de hoy es digna de ser escuchada, hasta la operadora que me ha atendido(la antepenúltima) ha dicho que lo que nos está pasando es muy indignante y que claramente orange es el responsable, pero igualmente como es del 2252 no puede poner ningun tipo de reclamacion ni incidencia, total, llama al 1471, llamo al 1471 y me dicen que ellos no pueden poner reclamaciones ni incidencias de temas de portabilidad, llama al 2252, vuelvo a llamar al 2252... otra vez que llame al 1471... al final por pesado y desesperación en esta ocasión creo que han hecho como que tomaban nota desde el 2252, aunque sospecho que pasados 5 o 6 días volveré a escribir para hacer saber que se han vuelto a burlar de mí.

He de decir, que en esta ocasión, 2 de febrero de 2017 (MES Y MEDIO DESPUÉS Y SIN RECIBIR NOTICIA ALGUNA DESDE ORANGE!!!) me han ofrecido solucionar el problema dandome 2 s7 sin más al precio de fidelización, osea, más caro y sin televisión!! en mis tiempos, esto se conocía como TIMO/ESTAFA.

De momento aquí estamos, mes y medio después, sin noticia en ninguna ocasión por parte de ellos y sin terminales ni descuentos de ningún tipo, si hubiéramos sido nosotros los que incumplimos algo ya estaríamos soltando billetes y metidos en RAI, pero veo que los amigos de orange pueden hacer lo que les plazca que no tienen responsabilidad ninguna sobre nada de lo que hacen o dicen.
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crash1912
A mí es indignante lo que me está pasando con los amigos de orange, a mediados de diciembre de 2016 me hicieron la contraoferta para dos de mis líneas de S7 Edge + SmartTV y unos descuentos,

- Viendo que pasaron más de 10 días y nadie contactaba conmigo y no sabía nada de mi pedido (del cual tengo hasta el pdf con el resumen de pedido y grabación etc etc) volví a llamar, 27 de diciembre de 2016 (PRIMERA LLAMADA 2252-->1471-->2252) si no me equivoco, me dicen que están pendientes de que les entre stock y que el 4 de Enero de 2017 los tendría seguro. Como observación, para poder lograr hablar con alguien que supiera algo tuve que llamar primero al 2252 que me dijeron que tenia que llamar al 1471 donde me dijeron que tenia que llamar al 2252 donde la segunda vez me atendieron... menudo mareo.

- Llega la fecha 4 de enero de 2017 espero un poco mas , pasan los días, sigo sin saber nada, vuelvo a llamar pasados unos días(SEGUNDA LLAMADA 2252-->1471-->1471-->2252) y me dicen que están pendientes de stock y que me contactarían en unos días, he de decir que esta vez fue mas absurdo todo que la vez anterior, llame al 2252 inicialmente, donde me hicieron llamar al 1471, donde me dijeron que tenia que llamar a otro departamento del 1471, volvi a llamar a 1471 donde me dijeron que tenia que llamar al 2252...

- Pasan los días y a mediados de Enero de 2017 vuelvo a llamar(TERCERA LLAMADA 2252-->1471) me vuelven a decir la misma película, vuelo a esperar, en esta ocasión la respuesta definitiva vino desde el 1471 pero no sin antes tener que andar de un numero a otro.

- 27 de Enero de 2017, vuelvo a llamar, otra vez el mareo 1471-->2252-->1471-->2252--1471 (CUARTA LLAMADA!!!) de cada día que he llamado a orange, desde el 1471 dicen que tengo que llamar al 2252 y desde el 2252 que tengo que llamar al 1471 y así hasta que alguien se toma en serio la llamada, en esta ocasión puse una reclamación, de la cual me mandaron el sms con el número de reclamación y me dicen que en 3-4 días contactarían conmigo para resolver el problema, vuelvo a esperar pacientemente, el número que esta vez hizo algo y tomó nota de la reclamación fue el 1471.

- 02 de Febrero de 2017 (¡¡¡MES Y MEDIO DE ESPERA YA!!!) otra vez la película de llama a 2252, llama a 1471, este departamento no es esl corrrespondiente etc... increíble, la llamada de hoy es digna de ser escuchada, hasta la operadora que me ha atendido(la antepenúltima) ha dicho que lo que nos está pasando es muy indignante y que claramente orange es el responsable, pero igualmente como es del 2252 no puede poner ningun tipo de reclamacion ni incidencia, total, llama al 1471, llamo al 1471 y me dicen que ellos no pueden poner reclamaciones ni incidencias de temas de portabilidad, llama al 2252, vuelvo a llamar al 2252... otra vez que llame al 1471... al final por pesado y desesperación en esta ocasión creo que han hecho como que tomaban nota desde el 2252, aunque sospecho que pasados 5 o 6 días volveré a escribir para hacer saber que se han vuelto a burlar de mí.

He de decir, que en esta ocasión, 2 de febrero de 2017 (MES Y MEDIO DESPUÉS Y SIN RECIBIR NOTICIA ALGUNA DESDE ORANGE!!!) me han ofrecido solucionar el problema dandome 2 s7 sin más al precio de fidelización, osea, más caro y sin televisión!! en mis tiempos, esto se conocía como TIMO/ESTAFA.

De momento aquí estamos, mes y medio después, sin noticia en ninguna ocasión por parte de ellos y sin terminales ni descuentos de ningún tipo, si hubiéramos sido nosotros los que incumplimos algo ya estaríamos soltando billetes y metidos en RAI, pero veo que los amigos de orange pueden hacer lo que les plazca que no tienen responsabilidad ninguna sobre nada de lo que hacen o dicen.


Mucho se habla de si Movistar no ofrece nada, Vodafone ofrece más que Orange etcétera etcétera, pero la única verdad es que son los mismos sin vergüenzas tengan el color que tengan.

Lamento la situación pero si te vale de consuelo han sido varios los foreros que han reportado situaciones parecidas

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #1598
Escrito   0  0  

Os cuento mi caso..

Despues de amargar con una de las líneas que tenemos en Orange, cancelamos porta a cambio de una oferta que consiste en el típico 40% en la principal más un 20% en la adicional, a mayores un Iphone 7 32 Gb por 14 € mes, el cual en principio va paquetizado con un Huawei gama baja por 1€/mes. Acetpamos la oferta con la condición de eliminar ese huawei, solo comprometiendo una de las líneas con el Iphone correspondiente.

Las palabras del operador fueron: "No lo puedo confirmar al 100% pero no habrña problema, debemos pedir autorización a marketing y siempre dan el OK, mañana te llamaremos". Pues nada desde el martes pasado llamando al 2252 y siempre nos dicen que marketing aún no dió el Ok a la operación.

Si el próximo martes no hay novedades llevaremos finalmente ambas líneas más el fijo hacia Vodafone.

Saludos!
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movilinoh
Os cuento mi caso..

Despues de amaRgar con una de las líneas que tenemos en Orange, cancelamos porta a cambio de una oferta que consiste en el típico 40% en la principal más un 20% en la adicional, y a mayores un Iphone 7 por 32 Gb por 14 € mes, el cual en principio va paquetizado con un Huawei gama baja por 1€/mes. Acetpamos la oferta con la condición de eliminar ese huawei, solo comprometiendo una de las líneas con el Iphone correspondiente.

Las palabras del operador fueron: "No lo puedo confirmar al 100% pero no habrá problema, debemos pedir autorización a marketing y siempre dan el OK, mañana te llamaremos". Pues nada desde el martes pasado llamando al 2252 y siempre nos dicen que marketing aún no dió el Ok a la operación.

Si el próximo martes no hay novedades llevaremos finalmente ambas líneas más el fijo hacia Vodafone.

Saludos!

 #1600
Escrito   1  0  
Pues terminada la oferta por portar una línea a Movistar me han ofrecido el 40% en línea adsl y adicional durante un año, al terminar los 12 meses otro 20% automático y en cuanto a smartphones dos galaxy s7 por 6.01€ o bien un 6s y un huawei (baraato) así que me quedado sin smartphone por que yo quería el iphone 7 y este me lo ofrecían a precio normal, 20 euros x 24 meses.

El 6s está muy bien pero me quedo con los descuentos en lineas y tan feliz.

saludos
Volver a Orange