Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

99.486 715
 #21
Escrito   0  2  
Go me ahorraba la votación, imprimía 60mil papeletas con el si-si, 50 con el si-no y 10 en blanco, las presentaba al día siguiente informando del coste del proceso, bajo, claro unos 50 euros en fotocopias y declaraba la independencia de Cataluña, Valencia y Baleares, así, porque él lo vale, y ya está..

total entre esa forma de hacerlo y la que usarán de verdad, creo que la única diferencia será el coste, a la hora de tener validez, andarán bastante parejasemoticon carcajada

y veremos si el serio Gobierno de la nación os la deja hacer, que no se, no se, igual os deja para que paséis una tarde entretenida y os calleis una temporadaemoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Noticia de última hora:

La Generalitat acaba de publicar la pagina web oficial, con toda la información de la nueva consulta participativa del 9 de Noviembre de 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perfecto, entro ahora a visitarla.

Si conseguimos que 1 millón de personas o más participen en esta consulta participativa será tremendo, la mejor preparación para unas elecciones plebiscitarias.

Ya sé que 1 millón de personas es mucha gente, pero creo que es posible llegar al millón, de hecho más de 700.000 personas firmaron en la campaña del derecho de petición SIGNA UN VOT: http://signa.assemblea.cat/

Como catalán me siento orgulloso de la capacidad de movilización de mi pueblo. Frente a los insultos y amenazas respondemos con más civismo, pacifismo y buenas formas. Costará pero al final ganaremos!



 #23
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
Go me ahorraba la votación, imprimía 60mil papeletas con el si-si, 50 con el si-no y 10 en blanco, las presentaba al día siguiente informando del coste del proceso, bajo, claro unos 50 euros en fotocopias y declaraba la independencia de Cataluña, Valencia y Baleares, así, porque él lo vale, y ya está..

total entre esa forma de hacerlo y la que usarán de verdad, creo que la única diferencia será el coste, a la hora de tener validez, andarán bastante parejasemoticon carcajada

y veremos si el serio Gobierno de la nación os la deja hacer, que no se, no se, igual os deja para que paséis una tarde entretenida y os calleis una temporadaemoticon sonrisa


¿No tienes problemas en tu CCAA para estar siempre dando la vara con Cataluña?

¿Por qué no dedicas un ratito de tu tiempo a limpiar la viga en tu ojo antes de estar viendo constantemente la paja en ojo ajeno?

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¿No tienes problemas en tu CCAA para estar siempre dando la vara con Cataluña?

¿Por qué no dedicas un ratito de tu tiempo a limpiar la viga en tu ojo antes de estar viendo constantemente la paja en ojo ajeno?

y.., quien te ha dicho que yo no resido en la región catalana??emoticon roto2
yo soy ciudadano español, y resido en el punto del territorio que me apetece sin dar cuentas de ello a nadie más que a la agencia Tributariaemoticon sonrisa

y como ciudadano español me gusta participar de las peculiaridades de cada pueblo que conforma este gran proyecto comúnemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88

Si no se puede votar no es culpa de la Generalitat que hacen todo lo posible, la culpa la tiene el Gobierno español que no permite una consulta oficial.

error..emoticon aprieto
el Gobierno no permite una consulta ILEGAL..

te bailaron unas letrasemoticon carcajada
 #26
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
error..emoticon aprieto
el Gobierno no permite una consulta ILEGAL..

te bailaron unas letrasemoticon carcajada


Por 25 pesetas, dime el o los articulos de tu constitucion que no lo permitan... tic tac tic tac tic tac...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Perfecto, entro ahora a visitarla.

Si conseguimos que 1 millón de personas o más participen en esta consulta participativa será tremendo, la mejor preparación para unas elecciones plebiscitarias.

Ya sé que 1 millón de personas es mucha gente, pero creo que es posible llegar al millón, de hecho más de 700.000 personas firmaron en la campaña del derecho de petición SIGNA UN VOT: http://signa.assemblea.cat/

Como catalán me siento orgulloso de la capacidad de movilización de mi pueblo. Frente a los insultos y amenazas respondemos con más civismo, pacifismo y buenas formas. Costará pero al final ganaremos!


Con le debido respeto, si la participación es de un millón de persionas... Será un fiasco. Si tenemos al govern quye lleva dos años emperrados en la consulta de marras, lo mismno el primer partido de la "oposición", y todo lo que consiguen es movilizar a un 20% del censo, será para ahcerselo mirar.

De todos modos, ellos nunca lo admitirán y ya hincharán las cifras de participacion, y esto huele a pucherazo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
De todos modos, ellos nunca lo admitirán y ya hincharán las cifras de participacion, y esto huele a pucherazo

Es tambien lo que suele hacer el gobierno de España, no? Amañar a su antojo no?

Admitamos que la consulta, si no es oficial, no tiene el mismo atractivo que el que tendria si la hiciera la Generalitat directamente... Por otro lado, es lo que buscaba Rajao, reventarla
 #29
Escrito   1  1  
si no hay censo, no hay control sobre quien vota , porque no hay un centro donde conste tu nombre.

Ergo es posible, que si no se articula bien, una persona pueda votar varias veces en diversos centros.

Mira que si salen que hay 10 millones de personas a favor de la independencia en Cataluña........

jajajajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   1  1  


<CENTER><EMBED src="https://www.youtube.com/watch?v=_a3mo9hT48g" width=425 height=350 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent"></EMBED></OBJECT></IFRAME></CENTER>

Volver a Política