[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.947 741
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
amago realizado hoy con 11 meses y una semana, os mantengo informados si me dan algo

Yo estoy igual que tú....11 meses y una semana...pensando en amagar mañana para que empiecen a contar los 24 meses cuanto antes
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milhousen
Yo estoy igual que tú....11 meses y una semana...pensando en amagar mañana para que empiecen a contar los 24 meses cuanto antes
Contad como va el tema , que yo estoy en las mismas.
Si os sale bien ahi voy yo .
Gracias .
 #443
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera
Me ha dicho la chica que a partir de 15 antes se lo hacen a todos, que tienen ahi puesto el tope y los casos con mas de 15 dias son casos excepcionales
Me ha dicho que no me preocupe, que cancele y que en 10 dias o asi lo vuelva a hacer, que lo haga a orange que es la que mejor oferta tienen y que no tendre ningun problema
tambien me ha dicho que del 6+ 64gb lleva sin entrarle desde el 27 de septiembre, que no saben nada de si lo van a tener y que tampoco saben ya que decir a los clientes
Con lo de los amagos me ha dicho que en vodafone siempre han sido 1 vez al año y que seguira asi

Lo gracioso es que me ha explicado todo para conseguir lo que todo el foro consigue
Muy maja ella jajaj
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Nada, no hay manera
Me ha dicho la chica que a partir de 15 antes se lo hacen a todos, que tienen ahi puesto el tope y los casos con mas de 15 dias son casos excepcionales
Me ha dicho que no me preocupe, que cancele y que en 10 dias o asi lo vuelva a hacer, que lo haga a orange que es la que mejor oferta tienen y que no tendre ningun problema
tambien me ha dicho que del 6+ 64gb lleva sin entrarle desde el 27 de septiembre, que no saben nada de si lo van a tener y que tampoco saben ya que decir a los clientes
Con lo de los amagos me ha dicho que en vodafone siempre han sido 1 vez al año y que seguira asi

Lo gracioso es que me ha explicado todo para conseguir lo que todo el foro consigue
Muy maja ella jajaj


Lo mismo que el compañero...zemog25...varias llamadas y que no se lo autoriza el supervisor...cancelando y lo volveré a intentar en un par de semanas.

Esperaremos un poco

Saludos
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Milhousen
Lo mismo que el compañero...zemog25...varias llamadas y que no se lo autoriza el supervisor...cancelando y lo volveré a intentar en un par de semanas.

Esperaremos un poco

Saludos


+1. También hago el año el día 2/12 y no me ofertan. Tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar, así que voy a tirar de la cuerda hasta que se rompa. Ya os iré contando. El único pero que han anotado que me quedan 3 semanas para hacer el año emoticon facepalm
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
+1. También hago el año el día 2/12 y no me ofertan. Tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar, así que voy a tirar de la cuerda hasta que se rompa. Ya os iré contando. El único pero que han anotado que me quedan 3 semanas para hacer el año emoticon facepalm

No tenses mas, en una de las llamadas me he tirado el pisto y tienen todas las llamadas reflejadas, a que hora, que te han dicho y con que compañero
En orange me he tirado otro pisto diciendo qe en dos semanas amagaba y me han dicho que sin problemas de listas negras
Tambien me ha dicho la de vodafone que en navidades habra mejores ofertas, pero no se que me va a mejorar el 6+ a 0 euros
 #447
Escrito   0  0  
Hola,
me gustaría saber si dando de alta una nueva línea con Vodafone de Contrato, podría automáticamente hacer portabilidad o debo esperar 3 meses cómo los de Prepago?
Muchas gracias.
He intentado buscar esa consulta pero sólo se habla de Prepago.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myerdacom
Hola,
me gustaría saber si dando de alta una nueva línea con Vodafone de Contrato, podría automáticamente hacer portabilidad o debo esperar 3 meses cómo los de Prepago?
Muchas gracias.
He intentado buscar esa consulta pero sólo se habla de Prepago.

Tienes que esperar 3 meses
 #449
Escrito   0  0  
muchas gracias, a esperar toca entonces!
 #450
Escrito   0  0  
De todas maneras esto de amagar antes del año les descuadra un poco el tema.
A mi en la factura de Noviembre me sale a pagar los 300€ + IVA de penalización que tenia antes de hacer el amago!! emoticon facepalm
Suerte que aún no me lo han cobrado emoticon Arriba y ya he llamado para que me recalculen la factura y no me lo cobren.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone