[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.949 741
 #321
Escrito   1  0  
Yo había amagado en 9 Noviembre de 2013 y saqué iphone 5s con 24 meses y he vuelto a amagar el 24 de octubre de 2014 para sacarme un Iphone 6 con otros 24 meses.
Mi novia amagó el 12 de Diciembre de 2013 y sacó Iphone 5c con 24 meses y amaga el 31 de Octubre de 2014 para sacar un iphone 6 plus con otros 24 meses.

Mas claro agua, y como nosotros, muchos foreros.
 #322
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Que te ofrecen descuento y tarifa es verdad pero terminal no, porque no lo permite el sistema informatico de vodafone, ahi una manera de ofrecer movil antes de un año y es bloqueando por imei vodafone tu antiguo movil, mientras no te ofreceran terminal.

Lo se 100% seguro

Un saludo


Me parece increible que alguien con tal cantidad de votos positivos como tu comente "tan seguro" que es imposible qie te ofrezcan con menos de un año cumplido, catalogando de mentirosos a las decenas de usuarios que lo hemos conseguido y lo hemos comentado. Si no te lo crees es tu problema, pero no cuestiones al resto de usuarios, deja que cada cual lo pruebe y opino por si mismo...

PD: Hasta hace un mes yo también pensaba que era imposible que te ofrecieran terminal con menos de 1 año de permanencia cumplido, ahora acabo de comprobar de mi propia mano que incluso faltando casi 2 meses con un poco de insistencia y suerte de encontrar al operador correcto se puede conseguir.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Mientras no cumplais 12 meses y 1 dia desde vuestro ultimo canje de movil podeis olvidaros que no os ofreceran nada de nada

Asi que no gastar amagos que despues entrais en las listas negras y no podreis amagar

Un saludo


Creer o no creer, es la cuestión.
Yo cumplía el año de permanencia el día 14/11/14, y estoy esperando mi Iphone 6, que me llega el lunes con Tourline express.

Cuando tanto foreros lo hemos comentado, será por algo, ¿vamos a montar un bulo?
Las mentiras tienen las "patas" muy cortas.
 #324
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que determina los plazos son los ciclos de facturación, con lo que la primera factura suele ser de los días proporcionales y por eso cuela días antes de que se cumplan los 12 meses.

Llegando a 12 ciclos listo.

Incluso con los 3 meses para nuevos creo que es así, tres facturas e ya.

bye
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo creo que lo que determina los plazos son los ciclos de facturación, con lo que la primera factura suele ser de los días proporcionales y por eso cuela días antes de que se cumplan los 12 meses.

Llegando a 12 ciclos listo.

Incluso con los 3 meses para nuevos creo que es así, tres facturas e ya.


Viendo mi caso puedo decir que tampoco se guían por los ciclos de facturación ya que a mi me han ofertado faltándome aun 2 facturas para los 12 ciclos...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #326
Escrito   0  0  
bueno viendo lo visto me he vuelto a tirar a la piscina por aquello de si suena la flauta,acabo de solicitar la portabilidad a Orange,me queda un mes y unos dias para los 12 meses,pero viendo que se avecinan cambios lo voy a volver a intentar,nunca se sabe,asi que manana os cuento.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Hasta cuando te quedaba??

Que lo sacastes el ultimo dia? Te llamaron o llamastes??

Gracias


Llame yo, inicie la porta el jueves 23. Y me quede en prereserva y me finalizaron el pedido el jueves pasado y me lo enviaron el viernes.

Si han cambiado las condiciones lo veremos el lunes
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
bueno viendo lo visto me he vuelto a tirar a la piscina por aquello de si suena la flauta,acabo de solicitar la portabilidad a Orange,me queda un mes y unos dias para los 12 meses,pero viendo que se avecinan cambios lo voy a volver a intentar,nunca se sabe,asi que manana os cuento.

Ya nos contarás si tienes suerte; me temo que entarás el proceso mañana con lo cual y si todo sale según lo previsto ya estarán instauradas las financiaciones, varios operadores me lo confirmaron la semana pasada
 #329
Escrito   0  0  
Yo cumplo el dia 14 de enero, me quedan 224€ de penalizacion de permanencia en vodafone, y nada de permanencia en tarifa. Creeis que si amago puedo conseguir algo? al final entra mañana la financiacion para los iphone o aun puedo intentarlo?

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
Yo lo hice el viernes y tengo que cancelar mañana antes de las 12 creo, me queda hasta mediados de diciembre para el año, os tengo informados...

menudo bichejo!!
Volver a Vodafone