Móvil nuevo por 250€

1.823 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Un amigo mio me ha pedido ayuda, ya que anda buscando terminal nuevo en un rango de precios sobre los 250€.

Las opciones que ha mirado él ahora mismo son:

Huawei Ascend P6
Lg G2 mini
Nokia Lumia 735
HTC Desire 610

Por otro lado, yo añadiría alguno más como por ejemplo:

Xiaomi Mi3
One Plus One 16gb
Huawei Ascend G7

E incluso subiendo un poco más entrarían los Xiaomi Mi4, Lg G2 y alguna cosilla más.

En principio la opción sería nuevo en tienda online, pero no se descarta la opción de la compra/venta en el foro por terminal nuevo.

OPINIONES!!!

 #2
Escrito   0  0  
Por 285€ Huawei P7 o LG G2
Por 179€ Moto G 2014
 #3
Escrito   0  0  
Por prestaciones y precio no hay mejor opcion que el LG G2 por 299€ en rakuten, que ademas te devulven el 20% en puntos si compras en 2 tiendas, por ejemplo movil en una tienda y funda en otra. Los 300€ no te los quita nadie, los gastarias si o si, pero bueno, tendrias 60€ para gastar en otras cosas. Yo lo pille hace unos meses, me salio por 249€ y me lleve un HDD 2.5" de 500 gigas, por 60€ pillas uno de 1 tera que siempre viene bien xD

Por 250€ olvidate de estos:

Huawei Ascend P6
Lg G2 mini
Nokia Lumia 735
HTC Desire 610

Hay mejores opciones.

Dejando de lado los moviles comprados en china, hay tendrias el xiaomi Mi3 sobre ese precio, el de 16 gigas creo que esta sobre 200€, si miras en el compra/venta te haces con un G2, Nexus 5, S4, Z1, Z........vamos, que tienes donde elegir. En relacion calidad/precio el G2, si buscas otras cosas pues ya tendrias que verlo tu, resistencia al agua, camara, diseño...

Otra opcion, poco probable supongo, es el Z ultra, esta a 250€ en rakuten(y en otros sitios) y te devuelven tambien el 20% en puntos, es un movil muy bueno, nada que envidiar al z1 o g2, solo 2 detalles, la pantalla enorme 6,4" y la camara sin flash y peor que la del Z1 o G2.

Yo, despues de mirar bastante y teniendo un G2, al final me pille el Xperia ZL, peor que el G2, pero, para mi gusto, mucho mas bonito, mejor ensamblado, mejores materiales, mas barato, buena camara, android 4.4.4, infrarrojos, boton dedicado para la camara.....si, es peor en hardware, pero va muy fluido y aunque la bateria es de menos capacidad aguanta los 2 dias, esta muy bien optimizada, ademas esta el tema, trivial eso si, que aqui no lo dan las operadoras, veras pocos por la calle

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
Mi consejo: NEXUS 5.

Para mí, no hay nada mejor que un Nexus en Android independientemente de que otros tengan una cámara mejor o lo que sea.

Yo a día de hoy no quiero un Android que no sea de Google ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
lars_us, precisamente fue el terminal que le dije yo, sobre ese rango de precios, por un poco más tiene el LG G2, y no hay color respecto a los demás.

Pregunto por los Xiaomi porque he toqueteado el Mi3, pero no lo he usado en profundidad. El One +1 ni lo he visto todavía. De las opciones que me ha dado él, ya le comenté que hay mejores opciones (pero ya se sabe que sobre gustos...).

La opción del Z Ultra la descarto porque lo que quiere es un smartphone, no un phablet.

Kamaxito, no había caido en el Nexus 5 (siempre ese gran olvidado) y la verdad es que puede ser una gran opción ahora que saldrá el 6 y este bajará aun más de precio. Aun así, en precios similares, se me hace mejor terminal el G2.

 #6
Escrito   0  0  
El G2 yo lo he tenido y ahora un Nexus 4 ... te digo que el Nexus 4 siendo "inferior", se mueve mucho más fluido que el G2 ... pero bueno, cuestión de gustos emoticon sonrisa

El N5 lo tienes en Rakuten sobre 279€ o por ahí, y por ejemplo, hoy devuelven el 20% ...

Suele quedarse sobre los 259€ allí el de 16GB.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El G2 yo lo he tenido y ahora un Nexus 4 ... te digo que el Nexus 4 siendo "inferior", se mueve mucho más fluido que el G2 ... pero bueno, cuestión de gustos emoticon sonrisa

El N5 lo tienes en Rakuten sobre 279€ o por ahí, y por ejemplo, hoy devuelven el 20% ...

Suele quedarse sobre los 259€ allí el de 16GB.


Inferior es, sobran las comillas, otra cosa es que vaya bien

Yo he probado los siguientes moviles: Nexus 4, Xperia z, Note 3, G2, Nexus 5, S4 y ahora ZL y no he notado diferencias en cuanto a fluidez de unos a otros, todos iban muy bien, por eso acabe con un ZL, iba igual de bien que moviles de gama mas alta y es mas barato, mas compacto y muy completo, solo echo de menos el stylus del note 3

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #8
Escrito   0  0  
MP!

Un Saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Creo que le voy a comentar que se espere un par de semanas y vaya a por el Nexus5 en cuanto lo bajen de precio...

 #10
Escrito   0  0  
hombre, si te puedes estirar el oneplus one o el lg g2 son las mejores opciones

el lg g2 en compraventa puedes incluso encontrarlo muy cercano a los 250

y el oneplus one en cuanto liberen del sistema de invitaciones por 269(aunque no se si el envio va a parte)

en mi caso(ya que se ha comentado) probando el nexus 4 y el g2, el g2 es mejor de aqui a lima y para nada es mas fluido el nexus 4. Pero ni de coña

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
Volver a General