[VENDO] iPhone 6 16GB Gris Espacial Libre 599€ - transfrerencia o contrareembolso

2.858 12
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
[VENDO] iPhone 6 16GB Gris Espacial Libre 599€ - transfrerencia o contrareembolso
[VENDO] iPhone 6 16GB Gris Espacial Libre 599€ - transfrerencia o contrareembolso

Todos los terminales que yo venda aquí y de ahora en adelante cumplen las siguientes condiciones:

- Terminales precintados.

- Terminales Libres de Origen.

- Terminales con factura a nombre del comprador.

- Terminales totalmente originales.

Ofrecemos de años de garantía en cada compra.


Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y para los más desconfiados tambien ofrecemos contrareembolso.

Los precios si incluyen IVA pero no el envío ni las comisiones en caso de que este sea a contrareembolso.

------ Envíos en 24 horas --------
 #2
Escrito   0  0  
Si lo envias tu primero por tema de votos, yo me quedo uno!

.
 #3
Escrito   0  0  
Yo a ese precio me quedaría uno, pero igual que el compañero anterior.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #4
Escrito   0  0  
Yo igual que los anteriores.

Bergineusfc@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
me pongo a la cola,si envias primero
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaría uno, siempre que incluyeras autorización para abrir el paquete antes de realizar pago al mensajero, algo que se puede hacer si se indica.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, pccomppnentes de Murcia? Pero en ese caso qué relación tiene con la web? No entiendo!
 #8
Escrito   1  0  
Tened mucho cuidado . Registrado hoy . 3 positivos por "Me Gusta" en Facebook .

Pccomponentes de Murcia ??

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
Y tres verdes de concursos.... Raro raro.
 #10
Escrito   0  0  
Edito el post principal. EL precio son 699€. Se puede pagar contrareembolso sin ningun tipo de problemas.