Ya está disponible Passport

120.916 86
 #1
Escrito   0  0  
De momento, en Expansys, a un precio de 670 euros (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

No es mal precio teniendo en cuenta lo que tiene dentro:

- BB10.3
- Blackberry Blend (para tener acceso a mensajería y buzones de correo desde el ordenador)
- 3 GB de memoria
- 32 GB de almacenamiento, más ranura para microSD de hasta 128 GB
- Cámara de 13 MP
- Pantalla de 4.5 pulgadas, con unos 450 ppi.
- Una batería de escándalo (de buena, no como otros...)

Si te encaja el formato de pantalla, que es cuadrada, ya sabes... yo, de momento, sigo con mi Z30, que me da grandes satisfacciones.
 #2
Escrito   0  0  
yo ya tengo la mía y estoy de primeras pruebas, por ahora impresionado con rendimiento y batería.

el uso del teclado táctil la verdad es que soluciona mucho el tema de desplazarse por la pantalla.

yo le he pedido en Uk y ha salido por 640€ envío incluido por DHL

las aplicaciones habituales están funcionando en modo cuadrado a la perfección, el sonido mejor que en la Z30 (y ya es de lo mejor que hay..) y la calidad de la pantalla la verdad es que impresiona.

como dispositivo para correo / documentos, vamos, uso business creo que han dado en el clavo, ahora bien se nota que pesa lo suyo y sigue estando limitado en apps.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
tiene radio fm?
Y ya puestos...para cuando el 10.3 para z 10?
Cuanto os dura la batería en la Z30?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
radio FM la Passport que yo vea no trae. EDITO: Si que tiene radio FM

10.3 leaks ya hay para Z10, la oficial....habrá que esperar un poco aun.

La batería de la Z30 con uso intensivo me dura unas 22 horas, y cuando digo intensivo es dándole muuucha caña de llamadas, BT, navegación y sincronización de mensajería (correo y whatsapp), la Passport esta en la primera carga, pero tiene pinta de que va a durar un poco mas.
 #5
Escrito   0  0  
No se si me compensa el cambio a la z30 a estas alturas de la pelicula.
Pero si no trae radio fm la passport está descartada, y más a ese precio.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
perdón, si que tiene radio FM, acabo de verlo....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
perdón, si que tiene radio FM, acabo de verlo....
Entonces cae fijo.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
con vuestro permiso, he puesto un post en general a ver si los pocos usuarios satisfechos con bb hacemos que sea un poco más universal.
 #9
Escrito   0  0  
La Z30 merece la pena si no quieres o no necesitas teclado... tienes 5 pulgadas en formato convencional, una pantalla más que decente (por mucho que digan que es mala, tiene una resolución a la par de las primeras pantallas Retina de Apple), dos días de batería, un sonido extraordinario...
 #10
Escrito   0  0  
pues una vez terminadas las pruebas, la Passport va al CV. Uno de los dispositivos que me han dejado mejor sabor de boca desde hace mucho tiempo.

La batería mejor que Z30, un poco, pero mejor, y la experiencia de las funciones de 10.3 realmente muy buenas.
Volver a BlackBerry