Tarjetas clonadas y S55

7.194 25
 #21
Escrito   0  0  
Holaaaa

Fractal 5 minutos te tardar en sacar el Ki de una amena???

La mia en 5 horas solo a sacado 4 parejas.......

Y uso un phoenix con cristal 3.57 y el pc es un p4 1.5 y lo tengo a 6V!Tendre que subirlo?????


Cuantas tarjetas se pueden meter en una greencard2??

Graciass

salu2

pd:Elsamu haber si nos llegan de 1 vez!Curioso avatar!! emoticon sonrisa


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #22
Escrito   0  0  
Benalchi,

en q msg he dicho q tarde 5 minutos!!??

de 5 a 15 horas,

dependiendo de la SIM, el cristal del phoenix, del PC... de la fase lunar, de las mareas... y yo que se mas emoticon sonrisa

Creo q en una green card2 caben 8 o 10, dependeiendo de la version del simemu q le subas (la 5 o la 6)

Saludos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #23
Escrito   0  0  
Perdona fractal, pense que eran 5 minutos por eso me extrañe mucho!!!

Yo lo estoy haciendo con el cardinal v68 y tengo una duda!e leido en una pagina que es mejor pararlo e ir grabando....yo lo he hecho un par de veces y luego no encuentro lo que grabe!!!
Por lo que tenio que empezar de 0!!

Lo haceis de un tiron????

Graciass

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #24
Escrito   0  0  
Chiqui, sube el voltaje. El phoenix necesita como minimo una alimentacion de 9 voltios y el maximo 12. Yo como uso un alimentador de esos baratos lo tengo en 7.5 pero que en realidad sera un poco mas.
Lo de las tarjetas no se si anular el pedido o que, he hablado con Sir y me lo va a mirar en su zona de residencia que suelen tener pero hasta el jueves o viernes no hay noticias. Tambien he pedido ayuda en el foro de endora y un muchacho de Burgos ha dicho que hace 3 dias que compro una en la funcard store de Burgos que la acaban de abrir (recordemos que en la de Madrid no van a traer hasta septiembre) y le he pedido a ver si sabe el numero de telefono para intentar solicitar un pedido telefonico.

Con el cardinal de vez en cuando, cada hora o media hora o como creas necesario dale a stop, guardas el proyecto que se suele guardar en la carpeta donde tengas el cardinal y de vez en cuando tambien, lo que yo hago es hacer copia del archivo del proyecto ya que a veces cuando le doy a guardar y luego lo busco para empezar desde el pto en el que lo habia dejado no veia el maldito archivo.

Lo del avatar ya te lo dije ayer...grasias!
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #25
Escrito   0  0  
Bufff, sobre lo de salvar un archivo de seguridad... nunca llegue a saber como funcionaba, a veces me lo pillaba, a veces no.

Prueba asubir el voltaje un poco, y no se te debe parar el proceso.

Suerte!

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #26
Escrito   0  0  
hola salu2 a todos los del foro.
Soy nuevo en este foro y mi problema es que tengo el s55 y me gustaria liberarlo teneis idea como se hace.gracias de ante mano.
Volver a Siemens