[AYUDA] ¿Cable iPhone 5 no original bueno?

4.386 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde comprar un cable de iPhone no original que dure?

Tengo que comprar 4 y no me quiero gastar los 20 que valen cada uno

Hace un año compre... pero aun no estaban conseguidos y al mes como mucho empezaban a fallar. ¿Alguna recomendación?


Cuando compraba los del iPhone4 a china me duraban toda la vida y por 1-2€!

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha comprado cables que no sean originales y que le hayan salido buenos?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de Amazon Basics y va muy bien, tanto con el cargador oficial como con el del coche.
Lo único que si tienes alguna carcasa que se ajuste mucho, te costara enchufarlo porque es un poco mas gordo el plástico del conector.

 #4
Escrito   0  0  
Aquí tienes el original por 8,99€


Pulsa aquí para ir a eBay

 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo puede ser el original tan barato?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Aquí tienes el original por 8,99€


Pulsa aquí para ir a eBay


He visto las opiniones de sus ventas... y no me fio nada

Baterias originales que luego son falsas, cables que anuncia como nuevos y son de segunda mano, y productos de mala calidad.

Aun así gracias.

No quiero que sea original, pero si que dure.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #7
Escrito   0  0  
En Aliexpress compré 2 orginales muy bien de precio, si quieres info MP.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
En Aliexpress compré 2 orginales muy bien de precio, si quieres info MP.

original y aliexpress en la misma frase como que rasca al leerlo,ojo no quiero decir que no sea original lo que has comprado eh,pero el 99% de aliexpress es falso por mucho que te pongan que es original,no te fies y compruebalo tu mismo,te lo dice uno que ha comprado 3 cables en teoria 100% originales de la marca belkin por 2 euros y poco cada uno veremos cuando lleguen,pero vamos que no me lo creo.
 #9
Escrito   0  0  
Me la he jugado.He comprado 3 que dicen ser originales por 26,40€. Pagado por paypal en ebay,envio desde España. Ha tardado 2 días en llegarme.

Si lo comparas con el original es idéntico, mismo material, mismo conector usb y mismo conector lightning.

Probado en iPhone 6 e iPad Mini y parecen ir perfectos, pero habrá que ver con el tiempo si siguen sin fallar.

Me reservo el voto porque como uno de ellos falle y me salga lo de que no es original pienso reclamarle el dinero, los anuncia como tal. Ya os contaré por aquí.

Os dejo el enlace:
Pulsa aquí para ir a eBay

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #10
Escrito   0  0  
REPETIDO

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a Apple