[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.170 291
 #201
Escrito   0  0  
Me dicen que los 32GB es una edición especial solo del Z3, el compact no la lleva.

Estoy entre estos dos equipos, no se que hacer! el compact me parece cojonudo por el tamaño pero no se si se me quedará pequeño emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #202
Escrito   0  0  
Caguen, acaban de mandarme el sms para firmar permanencia. Que lentos andan en temas de gestión.El viernes hice la gragrabacion de voz .Esta epoca les desborda y es normal. Espero tenerlo enseguida. He comprado la smartband y a ver que tal pareja hacen!

Z3

Un saludo
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
compis!


el z3 normal, con la red L como queda???


verde que doy!!!


edito para decir:

me han vuelto a llamar y el xperia z3 normal con red l me ha dicho la operadora 34,50...

no baja de gama el z3 no?

es asi?
 #204
Escrito   0  0  
Exacto.

Z3 con Red L al 50% -> 34.50 (iva incluido) y pago inicial 0.
 #205
Escrito   0  0  
Pues el mio ya está en mis manos, Z3. Pero no me han mandado la nano micro sim. Me toca ir a una tienda a apoquinar.

Ya os comentaré que tal la experiencia. Me lo mandaron el miércoles y acaba de llegar.

un saludo

PD: viene con una memoria de 32Gb metida
 #206
Escrito   0  0  
Buena,
yo llevo esperando desde el martes que acepté la oferta del Z3 cobre.....
Acabo de llamar y me dice que tardarán 1 o dos días en enviarme el sms para aceptar la oferta, y le comenté lo de la nanoSim y me dice que viene con ella y que no tiene ningun coste.......
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannabure
Buena,
yo llevo esperando desde el martes que acepté la oferta del Z3 cobre.....
Acabo de llamar y me dice que tardarán 1 o dos días en enviarme el sms para aceptar la oferta, y le comenté lo de la nanoSim y me dice que viene con ella y que no tiene ningun coste.......
Salu2



Pues ojalá te llegue la sim por que lo que es a mi, nada de nada.
 #208
Escrito   0  0  
el precio para el z3 compact con smart M es de 21 euros al mes (10 de móvil y 11 de tarifa)
Pero hay pago inicial o es a 0?
Muchas gracias
 #209
Escrito   0  0  
Hola. El Z3 compact es a 21 euros como dices (smart m 50% 11 + 10 de gama) y los compañeros comentan que con pago inicial de 9 euros.
 #210
Escrito   0  0  
El Z3 normal con la Base GB, SuperYuser o Smart S a cuanto € sale al mes, 15 € gama más tarifa al 50%? Y pago inicial?
Volver a Vodafone