[AYUDA] ¿Banco físico con comisiones mínimas y sin necesidad de nómina?

10.555 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos,
Mis padres quieren cambiar de banco porque con esto de la crisis y la reestructuración bancaria de las dos entidades bancarias que había en mi pueblo sólo queda abierta una (Cajamar, 3 días a la semana); este hecho no me inspira demasiada confianza y quería depositar algo de pasta en otra entidad.

He estado mirando el hilo y claro, hay muy buenas opciones, pero en on-line, y mis padres no son demasiado propensos a este tipo de entidades (a no ser que permitan operar en ventanilla sin restricciones, claro está.

¿Vosotros que domináis el tema me podríais orientar?

Busco cuenta:
-mínimos gastos de mantenimiento (gratis será imposible, lo tengo claro)
-Oficina física donde operar
-Sin domiciliar la pensión a ser posible.
-No es necesario tarjetas
-poder hacer depositos a corto plazo (1, 2, 3 meses aunque sea con mínima remuneración.

Me valdrían por proximidad:
-Bbva
-Santander
-La Caixa
-Sabadell

¿Que les convendría?

Muchas gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Activobank. Todo gratuito, lo tramitas hoy, mañana firmas los papeles y sales de la oficina con la cuenta funcionando. Tienes la oficina del sabadell a disposicion tuya.

Vive
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Activobank. Todo gratuito, lo tramitas hoy, mañana firmas los papeles y sales de la oficina con la cuenta funcionando. Tienes la oficina del sabadell a disposicion tuya.

Activobank, si no me equivoco, no te permite hacer nada en ventanilla no? Tengo cuenta con ellos des de hace un año y la verdad, funciona de maravilla, pero creo que no permite operaciones físicas, corregídme si me equivoco (yo es que soy de ir poco al banco).

Gracias anto_si!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
Activobank, si no me equivoco, no te permite hacer nada en ventanilla no? Tengo cuenta con ellos des de hace un año y la verdad, funciona de maravilla, pero creo que no permite operaciones físicas, corregídme si me equivoco (yo es que soy de ir poco al banco).

Gracias anto_si!

Por lo que sé, en ventanilla se puede hacer todo lo que no se pueda hacer desde la web.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Por lo que sé, en ventanilla se puede hacer todo lo que no se pueda hacer desde la web.
Mmmm, lo volveré a investigar, a ver que te dejan y que no, aún así creo que es demasiado restrictivo para mis padres (para que te hagas una idea ha tenido tarjeta de crédito 2 o 3 veces en su vida y siempre ha acabado por no renovarla, porque no la usa, prefiere el dinero)emoticon roto2
Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo contraté esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Yo contraté esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Anda, una cuenta remunerada que permite pasar recibos! Está bastante bien pero me pilla a 40 km lo más cerca...
Muchas gracias por tu ayuda!
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy activobank. En el banco tienen la obligacion de hacerte todo lo que no puedas por internet
Otra cosa es que ellos lo entiendan asi...
Por ejemplo, yo tube que hacer hace poco una reclamacion por un cobro indebido con mi tarjeta, y en la oficina del Sabadell me dijeron que eso era cosa de activo. Llamé a Activo y me dijron que debia ir a la oficina para rellenar unos papeles, y cuando volvi a ir a la oficina ellos no lo veian asi... Total, que la que parecia una de las veteranas se puso a buscar informacion y encontró una circular que les decia precisamente que todo lo que no se puede hacer por internet, lo tenian que hacer los de la oficina

Pero en principio no he tenido ningun problema mas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo soy activobank. En el banco tienen la obligacion de hacerte todo lo que no puedas por internet
Otra cosa es que ellos lo entiendan asi...
Por ejemplo, yo tube que hacer hace poco una reclamacion por un cobro indebido con mi tarjeta, y en la oficina del Sabadell me dijeron que eso era cosa de activo. Llamé a Activo y me dijron que debia ir a la oficina para rellenar unos papeles, y cuando volvi a ir a la oficina ellos no lo veian asi... Total, que la que parecia una de las veteranas se puso a buscar informacion y encontró una circular que les decia precisamente que todo lo que no se puede hacer por internet, lo tenian que hacer los de la oficina

Pero en principio no he tenido ningun problema mas


Ok, voy cogiendo la idea, entonces coincides con la opinion del user anto_si.
La verdad es que yo también soy cliente y "no news is Good news", funcionan bien. Lo único que me echa para atrás es que no se pueden hacer ingresos (se que por el cajero si, lo he hecho en varias ocasiones) pero mis padres ya son mayores y no les veo yo en un cajero ingresando pasta.

Muchas gracias por tu opinión!

Alguien sabe si selfbank permite ingresos y sustracciones en ventanilla?
 #10
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado,selfbank es completamente banca a distancia,retiros por tarjeta e ingrsos por cheque.

Miráte openbank,es banca online pero puedes operar en oficinas santander 2 veces por mes gratis(las siguientes con 1€ de comisión).
Pero no recuerdo si es para operaciones con efectivo o sólo por medio de cheques.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!