[HILO OFICIAL] Callback

84.896 196
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Otra posibilidad, sin necesidad de tener un smartphone ni una tarifa de datos:
YUPICALL
El precio es parecido a las otras: 2,02 cént/minuto sin establecimiento. Regalan 20 minutos al registrarse.
El enrutamiento no se hace a través de internet, se puede hacer desde un teléfono de los "normales" enviando un SMS a un teléfono local. Puede ser interesante si tienes un bono de SMS, o SMS gratis.
Todavía no la he probado.


Gracias por informar, precisamente de esto se trata este hilo ...

Llama la atención como han logrado una página web profesional con pocos recursos. Hasta el nombre comercial YUPICALL da una buena impresión.

Con lo importante que es la página web me extraña que Nubefone y Movvil no hace un esfuerzo para mejorar en este aspecto.

Nubefone a lo mejor es una franquicia y no pueden hacer mucho, hasta la página de las antiguas tarifas sique activa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movvil, sin embargo, parece un producto español.

YUPICALL no se vende como ideal para llamar de ESPAÑA a ESPAÑA, sino que ellos mismos siempre se refieren a LLAMADAS INTERNACIONALES, y debemos juzcarles en este contexto, las tarifas incluidas ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Anexo de clones Betamax (PowerVoip en este caso)
Comentar que el historial de llamadas de la aplicación no permite consultar el tiempo por llamada ni su coste, así que debes visitar la Web del proveedor de servicios para ello. Punto negativo (otro).
Añadir también que la app no me resulta tan cómoda como las otras publicadas aquí.


Hablapp

Establecimiento 0
Minuto 0,06 euros
Facturación por minutos enteros
Facturación desde el momento que descuelga el LLAMADO.
901 0.06e minuto sin establecimiento
902 0.20e minuto sin establecimiento
SMS No


Sigo hablando de aplicaciones callback siguiendo el órden que considero, personalmente, de peor a mejor.

Así que ya os imaginaréis que Hablapp no es de mis favoritas.

Primero el coste. La más cara, con un precio por minuto de 6 céntimos y considerando que se factura a minutos completos no sale tan rentable como las otras y de hecho no sale tan rentable como las tarifas a cero euros minuto si sobrepasas los 3 o incluso algunas tarifas de OMV sin establecimiento.

Te dan dos euros para probar y darte cuenta que el saldo se reduce demasiado rápido por ello.
La aplicación es más simple que las de Movvil o Nubefone sin muchas más opciones que llamar, consultar la agenda o los favoritos.

Aquí si puedes consultar el historial de llamadas, el tiempo consumido y su coste individual, lo que mejora las app de Betamax en este sentido.

El sistema de invitaciones, que lo tiene, te da 1 euro cuando el invitado recargue por primera vez.

No he usado el servicio de atención al cliente, no me ha hecho falta, así que no puedo comentar al respecto de este punto.

Calidad:
Y aquí la parte del león. No presta una gran calidad, al menos no presta la calidad que sí la dan Nubefone o Movvil. Se nota y mucho.
No llega al punto de PowerVoip, pero sí se nota un marcado lag en las conversaciones que provoca que se pisen llamante y llamado, te das cuenta que tus palabras tardan algún que otro segundo en llegar con lo que el resultado no es cómodo.
La voz se retrasmite más enlatada, más metálica, no tan alta y clara como las otras app.
Es como si hubiese contratado el servicio con alguno de los clones Betamax que se ofrecen para ello y revendiese los minutos.

Una vez agote el saldo, la borraré. Tengo mejores alternativas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Antonioban, hablapp para mi mejora mucho los clonicos de betamax pero es cierto que ni llega a la casiperfeccion de las otras dos... Es demasiado caro, esta fuera de lugar totalmente por sus precios, no entenderia que nadie la usara a no ser que desconozcan las otras opciones. Betamax es de mala calidad pero muy barato y con alternativa voip. Nubefone y movvil son muy similares... Pero esta no tiene lugar alguno para mi
 #14
Escrito   0  0  
Me uno al club de fans de antonioban y su hilo de callback. Me permito dar algunos detalles de mi propia experiencia.

- Nubefone admite "usuarios autorizados", de tal forma que se puede unir en una misma cuenta de gasto los importes de varios teléfonos. Problema... sólo funciona en postpago, no en ingresos prepago de paypal, que a mi modesto entender es lo más deseable.

- Este verano pasado quise usar la combinación "roaming digimobil" con nubefone, aprovechando las buenas tarifas que tiene Digi en el extranjero al recibir llamadas. Mi gozo en un pozo, el roaming de Digi falla más que una escopeta de caña, sólo me funcionó el último día dos horas antes de volver. Como teoría está muy bien, ya que permitiría por ejemplo hablar desde USA por 12 cént/minuto precio total (9+3). Esa es la gran utilidad que además de lo expuesto en el hilo le veo al callback.

- Por último no supe encontrar a tiempo el callback sin internet que aquí se ha expuesto mediante Movvil. La solución a todas mis inquitudes emoticon feliz

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, Antonioban!

Aporto mi poca experiencia sobre el callback. Probé hace bastante tiempo los clones de betamax y no me acabaron de convencer. A pesar de que la calidad de la llamada era mayor que con la VOIP, algunas veces la recepción no era buena y el receptor se quejaba de que no me oía bien. Además había un ligero retraso que dificultaba las conversaciones largas. Nubefone tampoco me convenció.

La semana pasada probé movvil y la verdad es que me dio muy buena impresión. La calidad se acerca mucho a la de una llamada tradicional y apenas hay retardo. Aún así, de momento, no es una opción para mí: por circunstancias personales hago muchas llamadas desde el móvil, este mes llevo ya 1000 minutos, y a casi 3 cents el minuto me sale más a cuenta una tarifa plana.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Gracias por informar, precisamente de esto se trata este hilo ...

Llama la atención como han logrado una página web profesional con pocos recursos. Hasta el nombre comercial YUPICALL da una buena impresión.

Con lo importante que es la página web me extraña que Nubefone y Movvil no hace un esfuerzo para mejorar en este aspecto.

Nubefone a lo mejor es una franquicia y no pueden hacer mucho, hasta la página de las antiguas tarifas sique activa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movvil, sin embargo, parece un producto español.

YUPICALL no se vende como ideal para llamar de ESPAÑA a ESPAÑA, sino que ellos mismos siempre se refieren a LLAMADAS INTERNACIONALES, y debemos juzcarles en este contexto, las tarifas incluidas ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Wow, parece que NUBEFONE nos lee, ya han corregido el error de su página ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Personalmente uso Movvil y mi opinión es que es muy buena opción, estoy encantado con sus tarifas y la calidad de las llamadas.
He dejado de usar bonos de 100 minutos de Simyo por 3.5€ para usar esta app ya que el saldo no tiene caducidad y me permite estirar los minutos como yo quiera.

Un 10 emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias antonioban, use en su momento nubephone por el saldo gratis que daban para llamar a los 902 de listerine... después, quedo en el olvido...

Ahora he visto alternativas y me ha hecho ver que movvil es súper interesante, ya que yo hago poquísimas llamadas (tengo tarifa con vodafone base gb). A veces muy cortas... Por lo que me interesa para llamadas muy cortas menor de dos minutos probablemente el zeroapp (estoy investigando como anular los permisos abusivos que parece que piden...) y después para llamadas menor a 6 minutos usaré movvil, para largas pues mi tarifa de vodafone.

Gracias por volver a despertar la curiosidad en algo que parece que va ganando mercado.

Un verde merecido, y por mi parte subscribo y esperando el resto de análisis.

Thanks!
 #19
Escrito   0  0  
Este hilo me parece simplemente genial! emoticon sonrisa

Ahora leyendo este hilo me estoy empezando a interesar por el tema, y por un "novato" como yo me surgen algunas dudas:

- Apartado por compañía donde indica si el saldo caduca tras x meses, o con 1€ puedo estar indefinidamente. O aclarar en algun punto que en ninguna compañía caduca el saldo y listo! emoticon sonrisa
- Zeroapp (aparte que así de un vistazo no he encontrado web donde aclarar mi duda..). Después de los x minutos gratis ¿la llamada se corta?, ¿te la empiezan a facturar?, ¿a cuantos €/min?.

Simplemente un par de dudas que quizá se pudiesen aclarar, dado que a mi me surgieron e imagino que a cualquier otro también pudiese pasarle.

Muy muy buena idea de hilo. Desde fin de mes corto mis 30 minutos simyo, porque encima no los gasto.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Este hilo me parece simplemente genial! emoticon sonrisa

Ahora leyendo este hilo me estoy empezando a interesar por el tema, y por un "novato" como yo me surgen algunas dudas:

- Apartado por compañía donde indica si el saldo caduca tras x meses, o con 1€ puedo estar indefinidamente. O aclarar en algun punto que en ninguna compañía caduca el saldo y listo! emoticon sonrisa
- Zeroapp (aparte que así de un vistazo no he encontrado web donde aclarar mi duda..). Después de los x minutos gratis ¿la llamada se corta?, ¿te la empiezan a facturar?, ¿a cuantos €/min?.

Simplemente un par de dudas que quizá se pudiesen aclarar, dado que a mi me surgieron e imagino que a cualquier otro también pudiese pasarle.

Muy muy buena idea de hilo. Desde fin de mes corto mis 30 minutos simyo, porque encima no los gasto.

En movvil y nubefone el saldo no caduca y puedes estar indefinidamente. Del resto no te puedo decir, aunque en la mayoría el saldo no caduca nunca.

Zeroapp es una aplicación que no admite recargas. Llegado al límite (480segundos/día o 2minutos/llamada), la llamada simplemente se corta, pero desde unos segundos antes recibes unos pitidos de aviso, así que tienes unos segundos para despedirte o para decir "espera, que se me va a cortar y ahora te llamo otra vez". Vamos, que tampoco es que te deje con la palabra en la boca, aunque desde los pitidos solo te da para una despedida rápida.
Volver a General