Tarifa Internet Móvil 10GB dudas

3.171 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y no tienes cobertura Orange?. Si la tienes te iría mucho mejor pillar Amena en Casa (100GB + 5 de descarga). Luego reducción a 128kbps. Lo malo es que hay que comprar el router y la SIM (102€). Son 29,95€ al mes

Incluso en 3G la velocidad era muy buena (al menos en mi zona). Yo lo contraté cuando todavía no había 4G en mi zona.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
No es mala opción pero eso de sólo 5 gigas de bajada.... Yo trabajo con dropbox, por lo que se gasta rápido...Encima no hay 4G orange por aquí, que yo sepa


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
No es mala opción pero eso de sólo 5 gigas de bajada.... Yo trabajo con dropbox, por lo que se gasta rápido...Encima no hay 4G orange por aquí, que yo sepa

Otra opción es que contrates el servicio de Spunky pero directamente a Movistar.

Hay dos formas de hacerlo:

Como particular:

Contrato Internet móvil y cambio de tarifa a Multidispositivo 35 .

Como autónomo:

Contrato Negocios con Multidispositivo 35, Multidispositivo 45 o Multidispositivo 70; las dos primeras son solo Internet (ojo las hay con el mismo nombre que incluyen voz pero el internet es peor) la tercera es una tarifa casi ilimitada 6000min para llamadas y balanceo de carga una vez superas los 6Gb.



Contrato Internet móvil no es compatible con multiSIM ni con descuentos, contrato negocios SI es compatible con ambos y permite hasta 4 tarjetas por línea.


Son tarifas de hace más de 5 años, cuando la fiebre de los smartphones no existía y las tarifas de internet móvil servían para algo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Ya... Lo raro es que ellos mismos, en especial spunky, invita a que les des a conocer.. Me cuesta creer que movistar no sepa nada

Movistar sabe lo mismo que sabía con Oceans, en cuanto vean que Spunky les produce problemas de saturación en alguna ciudad, chiringuito cerrado.
Volver a Vodafone