[AYUDA] sobre tarjeta prepago recien caducada con 211 euros de saldo

17.731 34
 #31
Escrito   0  0  
Enhorabuena, me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. emoticon Arriba
Cositas como estas son las que hacen que nos animemos a reclamar y no demos por perdida la batalla antes de empezar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
Soy de vodafone y no sé si lo que nos permiten hacer en vodafone sería posible en orange, pero lo comparto por si a nadie se le ha ocurrido probarlo.

En vodafone cuando migras una tarjeta prepago con saldo a contrato pues el saldo pasa como saldo a favor. Una vez que aparezca en tu factura el saldo a favor pues puedes pedir que te lo ingresen en cuenta.
Lo ideal es migrar sin permanencia y luego portar tu numero a otra operadora a prepago, ya que en vodafone no puedes volver a migrar a prepago vodafone hasta que pasen 3 meses.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #33
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
En vodafone cuando migras una tarjeta prepago con saldo a contrato pues el saldo pasa como saldo a favor. Una vez que aparezca en tu factura el saldo a favor pues puedes pedir que te lo ingresen en cuenta.
Lo ideal es migrar sin permanencia y luego portar tu numero a otra operadora a prepago, ya que en vodafone no puedes volver a migrar a prepago vodafone hasta que pasen 3 meses.

¿vodafone? No me lo puedo creer!!! emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
Alguien ha probado mas para ver si devuelven el saldo caducado??
Volver a Orange