[VOTAME] Juego publicado en Google Play. Doy verdes

26.586 159
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Instalado emoticon Arriba

Ahora despues de comer echo una partidita.


EDIT: Ya he jugado y puedo decir, que engancha. Mis más sinceras felicitaciones. He comentado, y aunque pueda parecer un tanto exagerado, para mi es un juegazo. Simple, pero con sabor añejo y con encanto.


 #12
Escrito   0  0  
Gracias!, me alegra que te guste emoticon guiño
Verde para ti

quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Instalado emoticon Arriba

Ahora despues de comer echo una partidita.


EDIT: Ya he jugado y puedo decir, que engancha. Mis más sinceras felicitaciones. He comentado, y aunque pueda parecer un tanto exagerado, para mi es un juegazo. Simple, pero con sabor añejo y con encanto.

 #13
Escrito   2  0  
Buenas , instalado y jugado, me ha recordado un rato a mi master siytem, que tiempos, sobre todo por la musica,
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que la idea era esa, darle el toque de juego de 8 bits y la música lo cumple

quote:
Originalmente escrito por desantako
Buenas , instalado y jugado, me ha recordado un rato a mi master siytem, que tiempos, sobre todo por la musica,
 #15
Escrito   1  0  
Pues ayudita al canto, yo tengo iOS pero mañana se lo instalo al niño es su S3, el dará el veredicto.

Agustín31 en Htcmania.
 #16
Escrito   0  0  
Genial!, muchas gracias Tinin!!!

Verde pa'tí

quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Pues ayudita al canto, yo tengo iOS pero mañana se lo instalo al niño es su S3, el dará el veredicto.
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto si os gusta el juego dejadme unas estrellitas en el Play Store please! emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
voy a instalarmelo! a ver si envicio a algo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
cochambre games?? jajaja que crack. Voy a probarlo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #20
Escrito   1  0  
Otra descarga hecha! emoticon guiño

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -