[AYUDA] ¿Alguien ha conseguido portar su numero fonyou a otro operador?

23.350 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya tenía el ICC desde hace 2 años aproximadamente. Entre que solicité la sim de Suop, inicié portabilidad y se hizo efectiva, transcurrieron 6 días con finde de por medio.
De momento bien, toco madera.

Un saludete emoticon loco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #12
Escrito   0  0  
Al final después de varias llamadas a simyo uno de los operadores me dijo que la portabilidad petó en simyo y que ni siquiera llegaron a enviarla a fonyou. Para volver a pedirla tenían que mandame otra SIM (cosa que me parece absurdísima) y como no quiero que llegue el dia 30 y no haya conseguido portar el numero, la he solicitado a Suop. Tengo la fecha de cambio para el dia 16, ya os contaré qué tal.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya he logrado portar la linea de FONYOU a vodafone, no son santo de mi devocion pero son la unica compañia que permite sin pagar nada ni recargar nada hacerlo.

Y la linea que tenia una amiga tambien la he puesto en vodafone a mi nombre con cambio de titular incluido ya que ella no la queria y a mi su numero me gustaba, jajaja. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo la he pedido a simyo, y me parece que la cosa va para largo. Me ha llegado hoy la tarjeta, pero no la puedo usar. ¿tardan mucho en completar la portabilidad?
 #15
Escrito   0  0  
Yo he portado a pepehone y el lunes si no hay problemas , tendré el servicio

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he portado dos lineas a Pepephone sin problemas. Eso si, sin cambiar el titular. Una vez dentro de Pepephone, solicitud de cambio de titular y listos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo iba a portar la línea a orange, pero no se puede, ya que orange no lo tiene en la lista de compañías, así que primero he pasado a Vodafone, sin problemas. Ahora he recargado 5 euros y cuando lo gaste pasaré a orange.

Salud

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #18
Escrito   0  0  
Ya me han portado el numero a simyo. A la primera emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, al final he conseguido portar la linea a nombre del mismo titular que en FonYou.

Ahora estoy en Pepephone con el trámite de cambio de titular, a ver si tardan poco

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
Portabilidad a prepago Vodafone en tienda el lunes por la mañana, a las 24 horas recibo el sms de la portabiidad para el jueves de madrugada, esperemos que no se tuerza.
Volver a Fonyou