Por fin!!!!se pueden guardar los juegos compr para el t610 en el PC sin peligr borrar

19.556 271
 #11
Escrito   0  0  
INCREIBLE:

Me compré el Rally y el syndroid. El del rally perdí el SMS, pero justo tras comprar el syndroid y bajarlo leí estos mensajes y probé a sacar las direcciones, las copié al Internet Explorer y Boila!!!!!!!! guardar archivo en disco...... No hace falta bajarlo primero en el explorer...

Diosssss, y he perdido el link del Rally!!!

Por cierto, el directorio donde se encuentran los juegos está nombrado con un numero de 8 digitos: es posible que tenga que ver con nuestro numero de tlf, pero no con el IMEI porque en ningún momento lo envías...
 #12
Escrito   0  0  
Vale, ya tengo el Rally en ficheros emoticon sonrisa

¿Alguien tiene el link o los ficheros del IceBlox Plus o del Evil Mirror? Lo cambio por el link o los ficheros del Syndroid... joder, para eso me he gastado mis 3€ (más los 3€ del Rally)...
 #13
Escrito   0  0  
juas que trapicheo de juegos xDDD

Tienes el rally en ficheros jaswinky?

saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Vale, acabo de poner un post en otro lado preguntando donde habias puesto el juego, calibra3. Ahora q ya me he enterado, podrías mandarmelo por email?? (javi_mundaka@hotmail.com)
Muchas gracias
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
ccc
 #16
Escrito   0  0  
El del Rally teneis el post un poco mas abajo en este mismo Foro:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=142235

Ahí teneis el link al Zip

Por cierto, el tema de descargarlos tanto desde el movil como desde el explorer parece que tiene un cierto timeout (no creo que mas de 30 minutos), es decir, que el procedimiento adecuado sería bajarte el juego al movil una vez te envien la dirección, y después de asegurartelo ya en el movil (por lo menos ya has amortizado los 3€, ya puedes jugar), rapidamente ir al explorer, pegar la dirección con los nombres de los .mpn y guardarlos a disco.... y después compartir y/o intercambiar.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo en mi caso... como me quede sin saldo justo cuando me conecte a la pagina para descargar........ me lo baje primero con el Internet Explorer y lo envie por BT.

Con movil ni probe!!!!

Saludos a toda la gente!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Buenas acabo de contribuir con "Captain Lunar" ^_^

Vengaaa los gorras que se rasquen el bolsillo!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya tenemos:

Captain Lunar
Rally
CourierBob
Syndroid

A por ellos!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola pipol!! Primero de todo, gracias lotuxete por el rally, me lo descargue exitosamente.
Luego deciis que con un link que copiais del telefono, luego vais al Iexplorer y lo descargais, y digo yo.. no seria mas facil colgar este link en el foro que colgar el juego en un web? o es que no se ve antes de pagar?
? emoticon perdido

Todavia no he usado mucho el wap, pero lo hare y me bajare algun juego para compartir con vosotros. Decidme cual quereis que baje o cual falta por bajar, para la cole! Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Lo de pegar el link lo habíamos pensado, el problema es que no sabemos si realmente el número que aparece en la dirección tiene algo que ver con el número de telefono del pavo que compra el juego, con lo que no mola publicarlo. Además, parece que en unos minutos deja de ser accesible.

Saludos.
Volver a SonyEricsson