¿Se ha tocado techo en telefonía?

4.148 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
EN DOS AÑOS PARA ACA NO HA HABIDO CAMBIOS....NOOO Q VA....DE UN S2 Y MOVILES A 512 MB DE RAM A 4 G 2/3GB DE RAM 2.5GHZ 20 MPX DE CAMARA....NO NO HA HABIDO MUCHO NO...SI ACASO DE 1 AÑO PARA ACA SI...YA EL PROXIMO SALTO SON LOS CHIPS DE 64BITS Y MEJORAR LAS PRESTACIONES DE CARGA Y DURABILIDAD DE BATERIA QUE POR LO Q HE LEIDO LG YA SE HA PUESTO EN ELLO

co*o, ¿en 2 años ya hemos tenido el S2, S3, S4 y S5? Y luego criticamos a Sony... emoticon roto2


p.d. Que por cierto, el S2 tiene 1 giga de Ram... emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Casi todos los que estamos aquí pone debajo en su firma o note 3 o iPhone 5s..que casualidad.

Para mi hoy día las dos mejores gamas de teléfonos

Bergineusfc@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
En mi opinión, para los que hemos vivido todos los cambios que los móviles han sufrido desde mediados de los 90 (desde que empezaron los móviles con tarjeta) sí que hay un parón de prestaciones frente a qué se mejora realmente con esas prestaciones.

Hubo varios años desde que empezaron los primeros móviles con cámaras con autoenfoque (el más mediático el k750i) que podías cambiar de móvil cada 4 o 5 meses y siempre era a mejor, de java a symbian, a win mobile, vuelta a java porque había una cámara mejor, los primeros táctiles, pantalla capacitiva frente a resistiva, los primeros con gps, iphones, android... hasta que el tema del smartphone se ha estabilizado.

Ahora las mejoras de potencia no mejoran experiencia de usuario, y el cambio está obligado por incompatibilidades del SO en móbiles que dejan de actualizarse.

Yo tengo ya más de dos años el HTC one X, móvil que dejaron de actualizar pronto, y su único pero es la batería. No tiene nada que envidiar a los gamas medias-altas de ahora en nada en referencia a la experiencia de uso, capacidad, rapidez en el uso de programas cotidianos...

En fin, que hasta que no haya más remedio no cambio.


Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
co*o, ¿en 2 años ya hemos tenido el S2, S3, S4 y S5? Y luego criticamos a Sony... emoticon roto2


p.d. Que por cierto, el S2 tiene 1 giga de Ram... emoticon disimulo



Es que el S2 fué un telefono adelantado a su tiempo y revolucionario, siendo criticado entonces por su tamaño y por tener "demasiada potencia" para lo que hacia falta en un movil. Incluso hoy sigue siendo un telefono bastante decente y que funciona muy bien.

En cuanto a la salida de nuevos modelos y que aportan poco, lo bueno es que los anteriores bajan de precio. El Note 4 no será mucho mejor que el 3 pero éste costará bastante menos, o eso espero.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Desde luego los avances son menores. Creo que el usuario esta cubierto con lo que tiene.
Los precios de los terminales siguen caros.
 #26
Escrito   0  0  
Me pasa como a la mayoría. He ido cambiando de móvil a veces incluso cada semana, pero desde hace un tiempo esto se ha estancado, hasta el punto de que eligo un móvil por experiencia de usuario y por su diseño, ya que todos me van dar casi lo mismo. Y obviamente este hecho hace que se pierda el interés/necesidad/vicio de ir cambiando de móvil para probar cosas nuevas.

Utilizo el móvil muchísimo, para mi es una herramienta de trabajo, principalmente mantenerme comunicado (llamadas/sms), diferentes cuentas de correo, telegram, whatsapp, ver series o películas descargadas en los viajes, en los ratos muertos, o en casa cuando no tengo ganas de pc ni portátil, y muchas fotos de las chorradas que me imagino que, más o menos, todos hacemos. Que si foto al perro, que si foto al gato, que si la foto a la novia, a la familia, cuando salimos de ruta en moto, y poco más.
A sí, me olvidaba y jugar de vez en cuando a algún juego chorra, porque para otros (estrategia, simuladores, o mata-mata) ya tengo el pc vitaminado o la consola.

Y después de probar todos los gama alta del mercado, menos el z2, he llegado a la conclusión de que todos hacen lo mismo de una manera más o menos similar, y que finalmente me decante por un móvil que tenga una batería con la que llegue a casa por la noche, y que me sienta a gusto con él.

El resto, son como digo últimamente, las necesidades del yo (le robé la frase a un forero, pero es que es perfecta para describir algunos comportamientos que se ven por la red).

Con todos he podido tener mis necesidades cubiertas, con todos, desde el iphone 3gs-4-4s-5-5s,pasando por un galaxy S-S2-S3-S4-S5,M7-M8, Oneplus One,Note 1-2-3,nexus 4-5, Xperia Z-Z1-Ultra, y muchísimos que a estas horas no tengo más ganas de recordar, y todos, en su momento y con sus limitaciones me han dado lo mismo, todos.

Por eso y viendo que el patio se ha parado, he decido evitarme las broncas con mis sucesivas parejas a lo largo de los años por los "dichosos telefonitos", y disfrutar del que tengo, como bien ha dicho antes Kenchix, porque todas ellas me decían que cuidaba más los móviles que a ellas...jajaja, y todo para tenerlos perfectos y venderlos al mejor precio posible.

Era como las de mi pueblo que tienen en la casa hasta dos cocinas, una para enseñarla y otra para cocinar de verdad con incomodidades, no sea que la otra se les ensucie...y las visitas que van a decir!

En fin lo dicho.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #27
Escrito   0  0  
No creo que se haya tocado techo en absoluto, cada año es igual, con cada innovación los mismos comentarios de que si no hacen falta para el uso que les damos, pero es que el uso y la forma de entender el móvil se van ampliando a medida que sus posibilidades van avando, chips de 64 bits, 20 gigas de Ram... Todo tiene sentido, los teléfonos se pueden convertir en consolas de videojuegos como las más avanzadas del momento, pueden sustituir nuestros pc en casa conectándolos a periféricos de forma inalambrica... Y eso de que es absurdo que graben a resoluciones en 4k, pues me parece una afirmación de lo más absurda, es como si antes con las televisiones de 480 cuadradas se hubiera dicho que no se necesitaba grabar en alta definición, pero si ya hay tv 4k en todas las tiendas y de aquí a nada en todos los hogares, como no voy a necesitar grabar en 4k con el teléfono, si es que además la diferencia de calidad se nota claramente. A mi ahora las gafas Gear VR me entusiasman y le dan bastante sentido a las pantallas 2k en los teléfonos, que digo 2k seria mejor incluso si tuvieran 8k... Esas gafas son un ejemplo claro de que si que se está innovando, abriendo nuevas formas de entender los teléfonos y aun falta mucho por seguir avanzando, somos nosotros los que tenemos que asimilarlo, siempre parece que nos cuesta... Para que necesitamos esto, para que necesitamos lo otro, son cosas que leo desde hace muchos años. Por suerte unos pocos entusiastas y la necesidad del mercado de seguir vendiendo hace que no nos quedemos estancados, si no fuera por eso aun estaríamos usando teléfonos con pantallas monocolor.
Volver a General