Ya está en Play store la primera versión de la APP móvil

20.841 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La bajé y la borré, ocupa muchísimo y cada vez que entro o me muestra los datos de mis dos prepagos o los de mi contrato, pero nunca las de las 3 lineas en la misma sesión, además es aleatorio.
Lo bueno es que ya están en ello, espero que la mejoren para volver a instalar.


Ya han resuelto ese problema con la última actualización.

Ya podemos ver las características de cada línea indistintamente sin que predominen los de una en concreto.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.A ver si podeis poner el link por favor.saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hay una nueva versión y ésta ocupa menos de 3 megas.

Saludos.


Bueeeno, vamos mejorando!! Ahora solo basta que pongan el porcentaje de datos consumidos para terminar de ser feliz!

Ah... y no estaria mal lo de recordar usuario y contraseña, es un poco tedioso tener que meterlo cada vez q quieres consultar.

Con eso ya estaria mas que satisfecho. Cualquier opcion mas como widget o algo asi seria muy bien recibido.

Animo a los programadores a considerar nuestras peticiones!

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niemandX
Bueeeno, vamos mejorando!! Ahora solo basta que pongan el porcentaje de datos consumidos para terminar de ser feliz!

Ah... y no estaria mal lo de recordar usuario y contraseña, es un poco tedioso tener que meterlo cada vez q quieres consultar.

Con eso ya estaria mas que satisfecho. Cualquier opcion mas como widget o algo asi seria muy bien recibido.

Animo a los programadores a considerar nuestras peticiones!

Saludos!


+1
 #15
Escrito   0  0  
El método de entrada de la contraseña está mal programado y permite las sugerencias de el teclado de Android, con lo que aunque al introducir la contraseña, aparezcan los asteriscos, se puede ver la contraseña en el texto predictivo del teclado. Un fallito gordo.

Por otra parte, la App es tan tan sencilla que casi no vale para nada. Ni consumo de datos, ni de sms, ni de llamadas... Muy muy floja.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, parece que no hay mucha novedad con respecto a alguna de las mejoras basicas que se ha demandado, no?

Esperemos que a lo largo del mes aparezca la version 1.0... pk esta creo q se keda en 0.0 patatero emoticon asco
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Me la acabo de bajar y es bastante pobre...
A ver si la mejoran...
Volver a Eroski móvil