[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

58.685 127
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
El acuerdo de PepePhone y Movistar era básicamente para que la primera pudiera usar el 4G de Movistar, con lo cual, veo absurdo que de aquí a unos meses Tuenti no tenga 4G.

Aún así, en mi caso, tampoco es algo que me haga falta, y más cuando en mi zona aún ni lo olemos.
 #23
Escrito   0  0  
Pues seguiremos esperando a ver quien se lleva el gato al agua, si tuenti o pepephone y ya veremos lo que hacemos.
Seguro que somos bastantes.
 #24
Escrito   0  0  
Yo no se si habéis tenido 4G. Yo si, con Movistar y Vodafone desde hace bastante. Y la verdad es que me he pasado a Tuenti y es en lo ultimo que he pensado.

Aunque viéndolo de otra forma, si Tuenti va a basar sus tarifas en la voz digital, por fin vería que sirve para algo si así se gana en calidad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Con estas velocidades, tampoco es que se eche mucho de menos, según un forero de bandaancha.eu, 30 MEGAS de subida con el 3G de Tuenti Móvil.

[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Te lo puedo poner más grande pero no más claro:
IM-PO-SI-BLE.

El HSPA+ (el mejor 3G que te puede llegar) tiene como máximo teórico 21mbps. El de Movistar no aguanta más de 9 megas (en velocidad real: hasta 900kbps, sí, en realidad son novecientos kilobytes por segundo).

Si eres cliente de Tuenti me parece imposible que no notes cuando tienes 30MB. Os animo a todos a hacer test de velocidad, no superarán los 7mb (700kbps de descarga, si setecientos, y no 7.000kbps).

Aunque no me puedo quejar, en Irlanda con O2 no supere los 3mb (de nuevo, 300 kbps). Eso sí la velocidad de subida en España apesta, en el sentido más despectivo de la palabra.

Salu3.

EDIT: Acabo de comprobar la IP y me aparece como una IP de Tuenti Technologies S.L. en lugar de Telefónica Móviles España como debería aparecer aunque seas cliente de Tuenti, desconcertante. De todas maneras, chicos, hagan test de velocidad y digan el mes en el que se dieron de alta, puede ser interesante puesto que los antiguos clientes usamos una plataforma de Telefónica y los nuevos una propia de Tuenti. Abro post.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
[deleted]
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues algo falla, compañero, porque yo en el interior de mi casa en un pueblo entre cerros a 40 kilómetros de la capital de provincia, descargo a 9,80 megas, superando claramente los 9.

Y también he visto capturas de pantallas con 20 megas.

Un saludo.


Hola de nuevo,

Lo de los 9mb eran un decir, yo he alcanzado los 10mb (y un poquito más), pero de ahí no pasa.

antergar, acabo de hablar con el chat de soporte y me dicen que no tienen información al respecto pero, y textualmente lo cito: "es muy improbable que sea cierto" palabras de Stephanie S.

De todas formas, ¿me puedes enseñar esos test de 20mb de los que hablas? Porque he buscado en Google Imágenes las palabras "tuenti velocidad" y me aparecen un montón de test (recogidos de páginas y foros) y el de 30mb entre ellos, pero ninguno de 20mb emoticon guiño

Saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
perdon, error de hilo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLosabias
Te lo puedo poner más grande pero no más claro:
IM-PO-SI-BLE.

El HSPA+ (el mejor 3G que te puede llegar) tiene como máximo teórico 21mbps. El de Movistar no aguanta más de 9 megas (en velocidad real: hasta 900kbps, sí, en realidad son novecientos kilobytes por segundo).

Si eres cliente de Tuenti me parece imposible que no notes cuando tienes 30MB. Os animo a todos a hacer test de velocidad, no superarán los 7mb (700kbps de descarga, si setecientos, y no 7.000kbps).

Aunque no me puedo quejar, en Irlanda con O2 no supere los 3mb (de nuevo, 300 kbps). Eso sí la velocidad de subida en España apesta, en el sentido más despectivo de la palabra.

Salu3.

EDIT: Acabo de comprobar la IP y me aparece como una IP de Tuenti Technologies S.L. en lugar de Telefónica Móviles España como debería aparecer aunque seas cliente de Tuenti, desconcertante. De todas maneras, chicos, hagan test de velocidad y digan el mes en el que se dieron de alta, puede ser interesante puesto que los antiguos clientes usamos una plataforma de Telefónica y los nuevos una propia de Tuenti. Abro post.


Soy el que puso esas capturas en el foro de Banda Ancha, eso es real
Como un tiro va el 3G con tuenti, lo malo que me fulmine el bono entero el mismo día. emoticon enfado

Te pongo más test, en alguno incluso me ha dado 33mbps

[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

P.D: Soy alta nueva.

Volver a .Tuenti