[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

58.675 127
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues se confirma lo de Pepephone con Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Veo que pepe se esta poniendo las pilas, muy buenas noticias. Como instauren la red Movistar y el 4g me vuelvo con ellos! emoticon sonrisa

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigy-
Veo que pepe se esta poniendo las pilas, muy buenas noticias. Como instauren la red Movistar y el 4g me vuelvo con ellos! emoticon sonrisa
Pues no serás el único.
Veremos a ver como responde Tuenti y si no, se cambiará de compañía.

...
 #14
Escrito   0  0  
no creo que movistar de 4g a una omv y no se lo de a la suya, vamos sería ridículo, en la linea movistar pero algo mas ridículo si cabe.emoticon Abajo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
no creo que movistar de 4g a una omv y no se lo de a la suya, vamos sería ridículo, en la linea movistar pero algo mas ridículo si cabe.emoticon Abajo

a lo mejor les interesa tener contentos a pepephone, porque es mejor cliente, o ganan mas que con su OMV TUENTI.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy deseando ver las tarifas de pepe cuando tenga cobertura movistar y creo que sí le dará 4g ya que se la pondrá también a tuenti, al fin y al cabo movistar se llevará dinero y a más clientes más dinero pilla (es mi opinion)

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #17
Escrito   0  0  
A ver si movistar se pone las pilas y termina de pone 4G en todos los sitios...
 #18
Escrito   0  0  
¿antes que Pipiphone?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
A ver, a ver... porque no dicen ni "mu".

Pero claro en el momento que Pepephone tenga Movistar y 4G, si Tuenti no reacciona lo puede pasar bastante mal, ¿no?

Saludos.


sin duda.
Volver a .Tuenti