[QUEJA] otro más que no puede hacer portabilidad a vodafone

42.204 19
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A mi también me han rechazado 2 portabilidades con el mismo número hacía vodafone.
Desde el 24 de septiembre intentandolo y nada de nada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Buenas tardes.
A mi también me han rechazado 2 portabilidades con el mismo número hacía vodafone.
Desde el 24 de septiembre intentandolo y nada de nada.

Respondemos a tu MP emoticon sonrisa Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana intentando portar dos lineas a Pepephone, y nada, parece que es imposible. Espero que la semana que viene se solucione, porque efectivamente es denunciable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cockie54
Yo llevo una semana intentando portar dos lineas a Pepephone, y nada, parece que es imposible. Espero que la semana que viene se solucione, porque efectivamente es denunciable.
Hola cockie54 ,
¿Qué ha pasado con tus portabilidades? Han dado algún tipo de error? Si nos pasas el nº de teléf. y el DNI del titular por MP le podemos echar un ojo, a ver si podemos ayudarte en algo emoticon sonrisa
Ya nos dices. Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola cockie54 ,
¿Qué ha pasado con tus portabilidades? Han dado algún tipo de error? Si nos pasas el nº de teléf. y el DNI del titular por MP le podemos echar un ojo, a ver si podemos ayudarte en algo emoticon sonrisa
Ya nos dices. Un saludo!


Pues finalmente han portado las dos lineas, pero estoy bastante preocupada porque en la CMT una de ellas aparece sin actualizar.

Resultado de la consulta del número: XXXXXXXX
Operador actual: TUENTI
Fecha consulta: 17/12/2014 20:35:16


¿que puede ocurrir?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cockie54
Pues finalmente han portado las dos lineas, pero estoy bastante preocupada porque en la CMT una de ellas aparece sin actualizar.

Resultado de la consulta del número: XXXXXXXX
Operador actual: TUENTI
Fecha consulta: 17/12/2014 20:35:16


¿que puede ocurrir?

No te preocupes, las actualizaciones no son siempre automáticas. Si la portabilidad se ha completado y la línea funciona perfectamente, no te preocupes. Es cuestión de tiempo que se actualice en el sistema emoticon guiño

Un saludo y ¡Feliz Navidad!
 #17
Escrito   0  0  
Entonces cuando se pide una portabilidad a tuenti, hay que especificar correctamente si es de TUENTI o TUENTI MOVIL la linea? Puede ser que al especificar el poerador incorrecto la petición de portabilidad se quede sin resolver durante días? Tengo confirmado que el pasado jueves vodafone hizo la petición de portabilidad a Tuenti Movil y veo en el CMT que estoy en Tuenti.

Deberia avisar a vodafone para que lanze una nueva petición d eportabilidad a TUENTI (a secas)?

Q lio!!! mira que han sido rápidas y claras todas las portabilidades que he hecho con otras lineas. Y si han sido mas lentas sabía el motivo por el que se retrasaban!
emoticon facepalm emoticon inseguro
 #18
Escrito   0  0  
Dando mas datos..en el CMT indica:

Resultado de la consulta del número: 63.....
Operador actual: TUENTI
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha consulta: 20/01/2015 11:28:21

Eso quiere decir que la portabilidad sigue su curso???
 #19
Escrito   0  0  
Otro más afectado con el cachondeito este que se lleva tuenti. En fin, he tenido que volver a llamar a Lowi y ya la han relanzado con el otro operador de Tuenti...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Entonces cuando se pide una portabilidad a tuenti, hay que especificar correctamente si es de TUENTI o TUENTI MOVIL la linea? Puede ser que al especificar el poerador incorrecto la petición de portabilidad se quede sin resolver durante días? Tengo confirmado que el pasado jueves vodafone hizo la petición de portabilidad a Tuenti Movil y veo en el CMT que estoy en Tuenti.

Deberia avisar a vodafone para que lanze una nueva petición d eportabilidad a TUENTI (a secas)?

Q lio!!! mira que han sido rápidas y claras todas las portabilidades que he hecho con otras lineas. Y si han sido mas lentas sabía el motivo por el que se retrasaban!
emoticon facepalm emoticon inseguro

Hola fugi28,
Si tienes dudas, por fa, pásanos tu número de teléfono y DNI del titular por MP y te confirmamos a qué nombre tienes que solicitar la portabilidad. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial