[QUEJA] otro más que no puede hacer portabilidad a vodafone

42.197 19
 #1
Escrito   0  0  
Después de ver casos y casos de lo mismo, yo soy uno más de los afectados. Solicito portabilidad a vodafone y tuenti la cancela porque le sale de ahí.
YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO.

Es indignante y al final obligan a denunciar.
Después de esto, el día que logre salir, no volveré ni loco.

Para adelantar he pasado mis datos personales al usuario tuenti, pero quería hacer pública mi queja.

Saludos
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Después de ver casos y casos de lo mismo, yo soy uno más de los afectados. Solicito portabilidad a vodafone y tuenti la cancela porque le sale de ahí.
YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO.

Es indignante y al final obligan a denunciar.
Después de esto, el día que logre salir, no volveré ni loco.

Para adelantar he pasado mis datos personales al usuario tuenti, pero quería hacer pública mi queja.

Saludos


Sentimos tu mala experiencia Rambo3. Ya hemos respondido a tu mensaje privado. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Que vuestra respuesta sea que debo poner los datos correctamente me parece una burla. ¿Cómo voy a iniciar la portabilidad con datos erróneos y quejarme?
En fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Que vuestra respuesta sea que debo poner los datos correctamente me parece una burla. ¿Cómo voy a iniciar la portabilidad con datos erróneos y quejarme?
En fin...

Te respondemos a tu MP con el Nº de la incidencia.
Gracias por tu colaboración y paciencia emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
al seleccionar la porta hay que elegir en la web de vodafone que provienes de TUENTI y no TUENTI MOVIL,si no la porta no funciona.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira por donde he visto una cosa muy rara en la web de la CMT.

Una línea de un amigo portada a Tuenti el año pasado en la CMT aparece: TUENTI

Otra línea de un familiar recien portada aparece: TUENTI_MOVIL

Por tanto el problema es que han cambiado de nombre y pasaron de llamarse TUENTI a secas por TUENTI_MOVIL en el nodo central de portabilidad, eso me han contado en una compañía. Así que aseguraros de quienes sois, si TUENTI o TUENTI_MOVIL.

Pararos a pensar, en Vodafone por que dicen por aquí que eligais TUENTI en vez de TUENTI MOVIL? Tiene Vodafone en su listado ambos nombres? emoticon sonrisa

[QUEJA] otro más que no puede hacer portabilidad a vodafone

[QUEJA] otro más que no puede hacer portabilidad a vodafone

Ahí dejo las capturas lógicamente filtrando los números.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo salir de Tuenti. Esto no me había pasado en la vida!

... Respect
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Des de 19 de setiembre intentando portar a vodafone. emoticon enfado Que si mi operador es tuenti o tuenti movil, que movistar ha rechazado... No hay manera cualquier escusa les vale
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amanson
Des de 19 de setiembre intentando portar a vodafone. emoticon enfado Que si mi operador es tuenti o tuenti movil, que movistar ha rechazado... No hay manera cualquier escusa les vale
Buenos días, Te hemos respondido a tu DM.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo tampoco puedo salir de Tuenti. Esto no me había pasado en la vida!
Hola Marieta888,
Hemos respondido a tu DM.
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial