[AYUDA] Tarjeta Credito SOLO compras internet

3.753 14
 #11
Escrito   0  0  
En BBVA te dan una tarjeta física prepago que es completamente gratuita, no cuesta nada de nada y la recargas desde internet, telefóno o los cajeros. es la tarjeta Antes

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Esa es la que tengo yo, es sencillamente "perfecta".

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
ahora también está el famoso wizzo!:P si tienes cuenta en bbva puedes asociar la tarjeta creo, y sino la tienes no importa porque no te hace falta cuenta bancaria ni para recargar la tarjeta ni para sacar el dinero de ella-....!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Con evo puedes hacer una (o varias) tarjetas virtuales. Pones un limite global de X euros (por si la quieres usar en mas compras) y la fecha de caducidad.

Es como un numero paralelo a la real con esos limites de saldo dispuesto y fecha de caducidad. Ademas que no cobran cambio de divisas.

Viene bien para compras en aliexpress u otros sitios limitando el riesgo y puedes crear las que te de la gana, una por compra o una con mas saldo para comprar en 3-6 meses por ejemplo.

Al menos con la cuenta inteligente no tiene comision alguna la creacion, uso, etc. de este tipo de medios de pago, ademas cuenta con la misma proteccion que la tarjeta real pero el hecho de limitar el saldo dispnible impide que arrasen con ella si intentan cometer un fraude.

Luego tengo wizzo o algunas otras similares, aparte de encubrir la tarjeta mediante el uso de paypal, fuera de españa no me hace gracia usar tarjetas que tengan un limite de varios miles de euros... aunque alguna vez he tenido que usarlas para comprar billetes de avion en portales extranjeros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Yo las compras por internet intento pagarlas por paypal.
Con tarjeta de credito pague la semana pasada una, y no es algo habitual que haga.

Hay bancos que te puedes hacer una tarjeta de credito virtual recargable, que puedes recargar con el saldo de tu cuenta bancaria y asi si intentan cobrarte algun pago que no has hecho tu, al no haber saldo no te lo van a cobrar a tu cuenta bancaria. No se si me explico.

Tu quieres hacer una compra de 24€, recargas la tarjeta prepago con ese saldo, pagas y vuelve a estar a 0€, y si intentan cobrarte algo más en esa tarjeta no pueden porque no hay saldo y aunque haya saldo en tu cuenta corriente ese no lo tocan.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a La Taberna