[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.210 68
 #51
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo. Este mes me doy cuenta de que me están cobrando 5,99 todas las semanas en concepto de SUBSCanal TV Info desde el 29 de agosto. He llamado a Orange y me sueltan que yo he activado el servicio al entrar en la aplicación de Orange TV y que me cobran porque han habido conexiones.

Me siento muy estafada e impotente, yo no he entrado en ninguna aplicación y mucho menos descargarla porque nunca se me ha ocurrido ver la tv en el móvil. Y ahora resulta que tengo que pagar mas de 60 euros por unas conexiones que no he hecho.

Quisiera que me dijeran donde debo reclamar estas cantidades que me han cobrado sin yo tener conocimiento de causa.

La operadora de Orange me ha dicho que me ha cancelado la suscripción pero la verdad es que ya no se si fiarme o no.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola laraki2005 emoticon sonrisa

Para que lo pueda revisar necesito que me pases estos datos:
Nombre y apellidos del titular, dni y número de teléfono.

Cuando los tenga echo un vistazo y te cuento.

Un saludo.


ME ha pasado exactamente lo mismo, no t das ni cuenta y ya te has suscrito, te mandan directamente mediante sms un código y aunque te des de baja nadie te devuelve los 6 euros y al final de la factura tienes una sorpresita como todos los meses con orange, luego preguntas a orange y claro se ve que te tienen que desactivar los mensajes premium cuando tu jamás los activaste, Así que a esperar que se termine la permanencia para cambiarte a algo más legal dentro de lo que cabe
 #53
Escrito   0  0  
Hola chic@s:

Los que os encontréis en una situación similar me tenéis que pasar por MP estos datos para que lo revise:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de factura afectada.

También es conveniente llamar al teléfono de contacto de esta suscripción para darla de baja y que no sigan saltando cargos en las facturas.

Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
que sinverguenzas... a mi me han cobrado 29,5€; orange no se responsabiliza; gracias a esa página que habeis puesto me he podido dar de baja, pero con 30 euros de unos cuantos, otros se hacen de oro....
 #55
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo. Este mes me doy cuenta de que me están cobrando 5,99 todas las semanas en concepto de SUBSCanal TV Info desde el 13 de Octubre. He llamado al numero que aparece y parece que me he conseguido dar de baja.
Me han estafado unos 30 euros.

En estas cinco semanas, hasta que me he dado cuenta al recibir la factura, no he usado el servicio, ya que no sabía ni que estaba suscrito.

Espero que se solucione mi caso y el de todos los que estamos afectados.

Un saludo

 #56
Escrito   0  0  
Son unos estafadores, ya que sigo sin sim y sin iPhone, pero cobrar el mes si que lo hacen. Y yo sin poder utilizar la linea que contrate. Así que primero reclamación ante Orange, luego en consumo, y finalmente SETSI con todo documentado. Y por no quedarnos cortos, contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros.
 #57
Escrito   0  0  
Aun no he recibido respuesta por parte de orange...
 #58
Escrito   0  0  
Buenas, parece que Orange si que me lo va a solucionar.
Me alegro y espero que los demás que esteis en la misma situación también tengais suerte.
Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Todo solucionado!
Gracias por la atención y el servicio.
 #60
Escrito   0  0  
Hola,he recibido la factura de este mes con un cargo de 29€ de la suscripción que comentáis en este hilo.
Alguien me puede indicar la manera de cancelar la suscripción y recuperar el importe de esta suscripción que no he solicitado en ningún momento.
Gracias y un saludo.
Volver a S.A.C. oficial