[PROBLEMA] Backup Whatsapp : se queda tostado "Realizando copia"

277.620 20
 #11
Escrito   4  0  
Si se queda colgado al realizar copia de seguridad de WhatsApp, vete a Ajustes>iCloud>iCloud Drive y desactiva TODO iCloud Drive y vuelve a activarlo.

Vete otra vez a WhatsApp a respaldo de chats y dale a realizar copia. Si tienes espacio en iCloud te lo realizará sin problemas.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simpson_87
Si se queda colgado al realizar copia de seguridad de WhatsApp, vete a Ajustes>iCloud>iCloud Drive y desactiva TODO iCloud Drive y vuelve a activarlo.

Vete otra vez a WhatsApp a respaldo de chats y dale a realizar copia. Si tienes espacio en iCloud te lo realizará sin problemas.


Muchas gracias por tu ayuda.

Me has salvado ✌️
 #13
Escrito   1  0  
Realmente la solución es la que han comentado un poco más arriba, @simpson_87.

Vas a icloud y desmarcas todo lo que tengas marcado, asegúrate de que tienes espacio suficiente en iCloud y por último desmarcas iCloud Drive.
Cierras todas las apps, reinicias iPhone y al encenbder de nuevo, ve a iCloud y activa iCloud Drive. Entonces abre whatsapp y haz el respaldo de chats, en principio tendría que tirar.

He estado varias horas probando y hasta que no he visto el comentario anterior no he visto la luz, gracias compi @simpson_87!


Salu2

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #14
Escrito 1  0  0  
@cybercar69 @marrin de nada 👍🏼.

Reiniciar el iPhone no es necesario , solo si se queda en bucle y no avanza la copia
 #15
Escrito   0  0  
sino te deja restaurar desde tu copia de iCloud entonces difícilmente lo puedas recuperar por otra vía
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo que comentas. Tengo configurada copia semanal pero ni más ni menos que de 16gb asi que le cuesta a veces y no hace la planificada, asi que le doy a hacer copia unas cuantas veces a mano hasta que la hace...

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
leche, 16gb. emoticon desconcertado Yo en 12 decidí que era suficiente Diógenes digital y me lo folle casi todo en Enero. Voy ya por 5gb...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simpson_87
Si se queda colgado al realizar copia de seguridad de WhatsApp, vete a Ajustes>iCloud>iCloud Drive y desactiva TODO iCloud Drive y vuelve a activarlo.

Vete otra vez a WhatsApp a respaldo de chats y dale a realizar copia. Si tienes espacio en iCloud te lo realizará sin problemas.


Upeo y muchas gracias, hace tiempo me paso lo mismo pero me olvidé como se conseguía solucionar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Upeo y muchas gracias, hace tiempo me paso lo mismo pero me olvidé como se conseguía solucionar.

Me alegro poder ayudar
 #20
Escrito   0  0  
Tuve el mismo problema y acabo de solucionarlo... fui a ajustes y cerré sesión en iCloud... luego volví a iniciar sesión y así se canceló el respaldo en whatsapp... antes de volver a empezar fui a iCloud y borré el respaldo que había antes de whatsapp y luego fui a hacer el respaldo y ya todo salió bien... espero sea de ayuda para quienes tengan el mismo problema...
Volver a iOS