[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.177 878
 #21
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Call back lo he usado miles de veces con clones betamax y funciona EXACTAMENTE IGUAL a lo que vosotros haceis... "Tu marcas el número, ellos te llaman, descuelgas, empiezas a escuchar el tono de la llamada al otro número, descuelgas, hablas sin retardos, cuelgas, pagas y fin"


Y con la misma calidad que una llamada vuestra, no hay ni retardos, ni esperas ni nada por el estilo y no, ni me pagan ni les debo nada y me importan poco, pero al césar lo que es del césar.

Pero bueno, si me quereis hacer comulgar con ruedas de molino...

Y todo esto lo comento porque esto es un foro, se trata de dar opiniones de usuarios, es más os he usado y me parece una buena opción, funcionais bien, ni he tenido problemas, pero hay opciones más baratas que funcionan exactamente igual, sin gastar datos, sin retardos, sin ecos, sin inconvenientes, y lo siento, pero eso no es algo exclusivo de MOVVIL.

Un saludo.


Buenos dìas.

Querìa mostrar mi opinion sobre esta aplicación también, yo tengo y he usado las dos, Voipyo necesita un operador IP para funcionar y usa el metodo CallBack, lo que hace es hacer una llamada por VozIP y luego rechaza la llamada y recibe el callback para descolgar y continuar con la llamada, esta llamada la hace un operador de Vozip con su calidad saliendo por GSM, no es calidad de VozIP pero tampoco llega a ser al 100% calidad GSM, esto en mi caso me ha probocado mala calidad de la llamada.

En el caso de Movvil no utiliza ningun operador VozIP ni siquiera para hacer la conexión de la primera llamada por eso no se considera callback al 100% y la calidad es 100% la calidad de tu operador móvil.

Con esto quiero decir que si estas conectado por wifi y utilizas voipyo te irá bien pero la calidad de movvil de momento para mi es la mejor que he probado y en cuestion a precios también, yo voto por esta aplicación un 10.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Call back lo he usado miles de veces con clones betamax y funciona EXACTAMENTE IGUAL a lo que vosotros haceis... "Tu marcas el número, ellos te llaman, descuelgas, empiezas a escuchar el tono de la llamada al otro número, descuelgas, hablas sin retardos, cuelgas, pagas y fin"


Y con la misma calidad que una llamada vuestra, no hay ni retardos, ni esperas ni nada por el estilo y no, ni me pagan ni les debo nada y me importan poco, pero al césar lo que es del césar.

Pero bueno, si me quereis hacer comulgar con ruedas de molino...

Y todo esto lo comento porque esto es un foro, se trata de dar opiniones de usuarios, es más os he usado y me parece una buena opción, funcionais bien, ni he tenido problemas, pero hay opciones más baratas que funcionan exactamente igual, sin gastar datos, sin retardos, sin ecos, sin inconvenientes, y lo siento, pero eso no es algo exclusivo de MOVVIL.

Un saludo.


Hola 1600vts

Tienes toda la razón, se trata de que cada uno de su opinión y seguro que la tuya le resulta muy útil a mucha gente.

No vamos a repetir que es distinto y seguir por el mismo camino, cada uno que pruebe y opine emoticon feliz

Saludos.



MOVVIL
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No me entero del tema.

A ver, si yo llamo y me cogen la llamada y estoy, por ejemplo, 5 min, ¿cuanto me cuesta?.

Ahora expongo otros ejemplos:

1) Si llamo y suena tono pero no me cogen la llamada
2) LLamo y sale la locución de movil apagado o fuera de cobertura

En ambos casos anteriores, ¿me cobran algo?.



Hola huakia

Si llamas y estás 5 minutos hablando 5 x 0,029 = 0,145 (14,5 céntimos de Euro, menos que los 18,15 céntimos de establecimiento que nosotros no cobramos)

1) El tiempo que haya pasado desde que tu descuelgas hasta que cuelgues la llamada, si son 15 segundos por ejemplo 15/60*0,029=0,00725 € = 0,725 céntimos de Euro (7,25 milésimas de Euro)

2) El tiempo que pase entre que descuelgas nuestra llamada entrante cuelgues al escuchar la locución de apagado o fuera de cobertura, por ejemplo si son 8 segundos, pues sería 8/60*0,029 = 0,00387 € = 0,387 céntimos de Euro (3,87 milésimas de Euro).

Saludos.


MOVVIL
 #24
Escrito   0  1  
La aplicación necesita datos, he probado llamar sin estar conectado a la Wifi y a la red de datos y me sale "Comprueba tu conexión de Internet". No decían que eran sin datos¿?. Utiliza VoIP¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
La aplicación necesita datos, he probado llamar sin estar conectado a la Wifi y a la red de datos y me sale "Comprueba tu conexión de Internet". No decían que eran sin datos¿?. Utiliza VoIP¿?

Hola ninja16.

Lo explicamos en el post inicial del tema :

La aplicación cursa la llamada vía GSM sin datos, es decir no hay consumo de datos en la llamada.

La aplicación si utiliza datos antes de la llamada, nos envía el número de destino al que tu quieres llamar para que nosotros te realicemos la llamada vía GSM (enviando un WhatsApp de 2 palabras ya consumirías más datos), puedes probar a una vez que has lanzado la petición de llamar a desconectar los datos y verás como la llamada se cursa igual.

Saludos.



MOVVIL
 #26
Escrito   0  0  
Pues siendo así, en este caso me parece unas ofertas muy interesantes para llamar, una pena que el móvil no lo utilice para apenas llamar.

Supera a mi tarifa de pepephone de 7,5 cnt/min sin establecimiento.

De gasto de batería poco ¿? ZeroApp me la chupa bastante. emoticon carcajada

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #27
Escrito   0  0  
necesita unos pocos kbps para conectar y luego no usa.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Pues siendo así, en este caso me parece unas ofertas muy interesantes para llamar, una pena que el móvil no lo utilice para apenas llamar.

Supera a mi tarifa de pepephone de 7,5 cnt/min sin establecimiento.

De gasto de batería poco ¿? ZeroApp me la chupa bastante. emoticon carcajada



En el consumo de batería apenas influye.

Zeroapp te consumirá mucha batería porque tienes que tener GPS activado para realizar la llamada por temas publicitarios, el GPS tiene un consumo muy alto.

Aunque lo utilices poco, mejor pagar 2,9 sin que 7,5 sin ;-)

Si hablas 50 minutos al mes por ejemplo pasarás de 3,75 € a 1,45 € casi la tercera parte.

Saludos.



MOVVIL
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
necesita unos pocos kbps para conectar y luego no usa.

Eso es Taox

Saludos.



MOVVIL
 #30
Escrito   0  0  
Muy interesante.

¿Cual es el precio a 902?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android