[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.906 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Me lo pillé en Worten, el oficial, por 20 €.

Tengo una preguntilla... aun tengo el LOU ahí precintado, la verdad que no me hace mucha gracia ya lo e jugado, la cuestión es... si lo entrego en Game para pillarme un segundo mando más barato, el día que le pase algo a la PS4, alguna vería o algo (toco madera para que no), y tenga que llevarla para la garantía por si me la cambian por otra o algo, tendré que llevar el pack completo con el juego? O con que lleve solo la consola con mandos y cables me lo cambian?

El juego lo tienes que llevar desprecintado para que te lo cojan. Yo intentaría vendérselo a un particular, te dará más dinero que en Game.
Si le pasa algo y tienes que arreglarla, haría falta solo la consola.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
A ver si sale algun oferta interesantes para comprar la PS4...id informando!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El juego lo tienes que llevar desprecintado para que te lo cojan. Yo intentaría vendérselo a un particular, te dará más dinero que en Game.
Si le pasa algo y tienes que arreglarla, haría falta solo la consola.



Me voy a quedar el TLOU por ahora, para quien le interese, en Carrefour reservando el FIFA 15 sale a 56.90 €, para mi un buen precio comparado con otras tiendas, al igual que el Call Of Duty y me han dicho que proximamente el GTA V. Lo bueno es que quien tenga un buen cheque ahorro, le sale por menos aún.
 #24
Escrito   0  0  
Ahora mismo en RAKUTEN hay una oferta, que la ps4 sale por 380 € y adems te regalan 25 € para gastar mas adelante, ademas de que un porcentaje de lo que gastes en la compra tambien te lo reembolsan en unos dias para futuras compras. La edicionque os cuento es la blanca con destiny.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #25
Escrito (Editado )  0  1  
ahora con beruby y rakuten te descuentan 30€ y te hacen un bono de 6% extra.
así que se te quedaría por 379-30=349-6%=328€
si alguien quiere mas info que me ponga un MP.

Yo la pillé de ahí

SI TE HA AYUDADO MI MENSAJE, DALE A AGRADECER, NO CUESTA NADA emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Por menos de los 360€ que comentas no creo que la encuentres... Yo compre la mia en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me salio por unos 370€ pero pelada sin juegos. Una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no creo que te baje de 400€ y más dependiendo que juego. Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta interesante a día de hoy?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Hay alguna oferta interesante a día de hoy?

Tienes la oferta de renove en GAME. Si tienes otra consola o la consigues te puedes salir por menos de 180€. Y si encima llevas juegos te los descuentan también. He visto por ahi algun tiquet de 125€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Valencia City
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hector_25
Tienes la oferta de renove en GAME. Si tienes otra consola o la consigues te puedes salir por menos de 180€. Y si encima llevas juegos te los descuentan también. He visto por ahi algun tiquet de 125€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sin necesidad de entregar nada a cambio hay algo interesante?
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Os parece buena oferta un Park con la ps4 de 1tb más el juego god of war remasterizado por 380? Cuanto podría sacar por el juego vendiendolo a un particular por ebay?
También he visto este pack en el media mark Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 3 juegos y la play de 500gb
Por 396, lo mismo....cuanto podría sacar por esos juegos?
Volver a Videojuegos