[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.368 2.780
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
A mi me avisaron ayer de que caducaba el saldo en 24 horas pero no me han quitado nada. Doné 50 céntimos. Y en android si he utilizado tarjetas inventadas, una nueva en cada compra ya que si la guardo luego me da error en la siguiente compra.
hay alguna web para lo de tarjetas?
a mi no me avisaron nada y me quitaron 8 euros, de las ultimas promos
emoticon triste este mes donare jeje
 #612
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
hay alguna web para lo de tarjetas?
a mi no me avisaron nada y me quitaron 8 euros, de las ultimas promos
emoticon triste este mes donare jeje

Pon en Google "generar tarjeta de crédito". Creo que también te puedes inventar el número, no lo comprueban al tener saldo suficiente.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
buenisima la pagina! hasta CVV, de todo, vamos, LECHUGAemoticon alegre
 #614
Escrito   0  0  
bueno pues bien, no han quitado mucho yo tengo mas de 40
 #615
Escrito   0  0  
cuando caducan los 6€ que tienes por invitar y que compra la otra persona?
 #616
Escrito   0  0  
Chicos me he registradoxo no vi dond meter codigos. Puedo metar ahora? Alguien k m explike cómo?
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Chicos me he registradoxo no vi dond meter codigos. Puedo metar ahora? Alguien k m explike cómo?

Pulsas en perfil, cupones descuento, pulsas en un circulo azul que hay y escribes el código descuento
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Pulsas en perfil, cupones descuento, pulsas en un circulo azul que hay y escribes el código descuento
ok, gracias, y cómo consigo los códigos que debo introducir? los publican los de fever en la propia app? o por twitter? (Además de vosotros por aki jjj)
 #619
Escrito   0  0  
Que yo sepa de momento no hay ninguno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #620
Escrito   0  0  
Los códigos con promoción suelen aparecer a finales de mes y al empezar el nuevo mes se anulan