[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.758 2.780
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Para los que no les aparezca, aquí está el donativo (hay que abrirlo con Fever directamente):

Fever ofrece entradas para Dona a Más por Ellos, el día 06 mar 2015 a las 20:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No lo encuentro :s
Se me abre la app de fever, pero nada del plan
Alguna ayuda?
 #592
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
No lo encuentro :s
Se me abre la app de fever, pero nada del plan
Alguna ayuda?

A mi en la aplicación no me aparece el plan, pero si me envío el enlace por e-mail y entro desde la aplicación de gmail si me lleva directamente al plan. Lo acabo de comprobar y funciona.

A veces me ha pasado lo que dices, que no entra en el plan y va directamente a los planes del día.

Prueba a actualizar la aplicación, tener seleccionada la ciudad de Madrid y si sigue sin entrar pues puedes probar borrando los datos de la aplicación y volviendo a entrar con tu Facebook o Google+.

Otra opción sería que haga el donativo alguien a quien sigas y te saldrá una notificación push de la compra.

Y la última, vas al menú de la izquierda, entras en Gente y me buscas con el nombre Jesús Alonso Pérez. Salgo el segundo, el que tiene tildes. Entras y buscas mi compra que es una de las primeras que sale.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #593
Escrito   0  0  
Como especifican que el saldo restante expirará el último día de mes creo que esta vez no va a funcionar ese truquito. Veremos.
 #594
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el plan de la donación de 0,50€ accediendo desde el link que habéis puesto, y lo he podido comprar sin problemas.

Te pide una tarjeta bancaria, pero he comprobado que descuentan los 0,50 del saldo, y no cobran nada al banco, será un mero trámite.

Pasado el 31, confirmaremos si eliminan el saldo, o si lo mantienen al haber hecho un gasto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Acabo de comprar el plan de la donación de 0,50€ accediendo desde el link que habéis puesto, y lo he podido comprar sin problemas.

Te pide una tarjeta bancaria, pero he comprobado que descuentan los 0,50 del saldo, y no cobran nada al banco, será un mero trámite.

Pasado el 31, confirmaremos si eliminan el saldo, o si lo mantienen al haber hecho un gasto.


Eso de donar por conservar el saldo hay que hacerlo cada mes, aunque ese mes no metas saldo nuevo?Lo pregunto desde mi desconocimento total porque en febrero llegue a hacer 40 pavos y perdi casi todo por no gastar...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #596
Escrito   0  0  
Me ha pasado el saldo de 50€ a 6€ :S

De ayer para hoy, que p*t*
 #597
Escrito (Editado )  0  0  
1) He entrado en "Dona a Mas por Ellos" pero al pedir tarjeta de crédito me he echado atras, mañana perderé parte de lo acumulado.

Primavera 5€ (hasta 31 de Marzo)
POLLENALLERGY 3€ (¿tiene fecha limite?)

2) ¿Hay fecha de expiación del saldo total acumulado sea cual sea?
3) ¿Se puede transferir el saldo de los cupones a otro usuario de Fever?. Me voy a cerrar la cuenta y tengo 13€
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
1) He entrado en "Dona a Mas por Ellos" pero al pedir tarjeta de crédito me he echado atras, mañana perderé parte de lo acumulado.

Primavera 5€ (hasta 31 de Marzo)
POLLENALLERGY 3€ (¿tiene fecha limite?)

2) ¿Hay fecha de expiación del saldo total acumulado sea cual sea?
3) ¿Se puede transferir el saldo de los cupones a otro usuario de Fever?. Me voy a cerrar la cuenta y tengo 13€

Pon la tarjeta no pasa nada no te cobran.
Nadie lo sabe. Se supone que sí, que en algún momento desaparece.
No se puede transferir.
 #599
Escrito   2  0  
Inventad un número de tarjeta. Yo uso el 5555 5555 5557 y los otros datos coge cualquier núm (hasta meses y años futuros) xd

Al menos en iPhone...

Saludos¡
 #600
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que estén en Málaga, en los planes del miercoles hay empanadas argentinas de pollo y cerveza.
Yo las probé hace unas semanas y estaban muy bien.
4 €

No se como encontrar el plan de donar desde la app de fever