[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.236 2.780
 #1201
Escrito   0  0  
Me dijeron que me devolvían 8€, lo curioso que tenía ya 6 de antes, de los dos códigos de disculpas, y resulta que me ponen 8€ en total, vamos, que me han dado 2 euros solo, de los 47€ o así que tenía. Que chispa tienen. Pues a seguir.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Me dijeron que me devolvían 8€, lo curioso que tenía ya 6 de antes, de los dos códigos de disculpas, y resulta que me ponen 8€ en total, vamos, que me han dado 2 euros solo, de los 47€ o así que tenía. Que chispa tienen. Pues a seguir.

Entre el karma y los codigos extranjeros,llevan 1 mes de junio antologico!Si realmente nos uniesemos en 1 plataforma los damnificados,a traves de Fb,FC y este foro,le podriamos hacer 1 gran daño y ejercer nuestros derechos,pues indiscriminadamente han quitado saldo de referidos,de planes e incluso de saldo pagado y cuentan con que mucha gente se aburrira y no reclamara lo q les corresponde,por lo q haran el ROBO del mes!
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Entre el karma y los codigos extranjeros,llevan 1 mes de junio antologico!Si realmente nos uniesemos en 1 plataforma los damnificados,a traves de Fb,FC y este foro,le podriamos hacer 1 gran daño y ejercer nuestros derechos,pues indiscriminadamente han quitado saldo de referidos,de planes e incluso de saldo pagado y cuentan con que mucha gente se aburrira y no reclamara lo q les corresponde,por lo q haran el ROBO del mes!

Por ahora varios vamos escribiendo en el twitter, hastag #feverestafa .

Hay que seguir, igual que con calificaciones de 1 estrella en su app.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1204
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Por ahora varios vamos escribiendo en el twitter, hastag #feverestafa .

Hay que seguir, igual que con calificaciones de 1 estrella en su app.


Con eso van a ir soltando migajas,y esperan q con el paso del tiempo la presion cese y la gente deje de insistir y se aburra,no veo q se consiga justicia con esta gentuza si no es plataforma de 1 grupo numeroso representados x Ocu o asociacion similar...
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Con eso van a ir soltando migajas,y esperan q con el paso del tiempo la presion cese y la gente deje de insistir y se aburra,no veo q se consiga justicia con esta gentuza si no es plataforma de 1 grupo numeroso representados x Ocu o asociacion similar...

Ya... pero hay que organizar todo eso. Yo he vuelto a reclamar, y en vez de 8 me dan 16€, seguiré... Hacen copia pega del mismo mensaje anterior y solo me cambian la cantidad emoticon roto2

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1206
Escrito   3  0  
Yo acabo de recuperar 30 euros de los 42 que tenía...

Me he quedado de piedra. Mi mensaje ha funcionado perfectamente.

Una mezcla de educación, formalidad y "amenaza" a la OCU y listo.

emoticon sonrisa
 #1207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxl
Yo acabo de recuperar 30 euros de los 42 que tenía...

Me he quedado de piedra. Mi mensaje ha funcionado perfectamente.

Una mezcla de educación, formalidad y "amenaza" a la OCU y listo.

emoticon sonrisa



Queremos una copia :P
 #1208
Escrito   0  0  
Pues yo de momento contento con dicha aplicación. El sábado pasado estuve en el 4every1 Festival en Madrid de gratis, gracias a los cupones de Fever que sacó en su día buenos. Pasé sin problema alguno, con el código escaneado impreso, es más hasta me mandaron varios correos de como había que presentarlo una vez allí, o sea que bastante atentos.

Y ahora en esta semana saldré a tomar algo igual gracias a Fever, que ya me aviso que me caducaba mi saldo en 48h. Así que, aunque forzado saldré algún plan esta semana.
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Queremos una copia :P

En cuanto reclame los de mi novia lo tendreis jeje tampoco es nada del otro mundo emoticon guiño
 #1210
Escrito   1  0  
Ya les he puesto la estrellita en la app y hay muchos igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321