[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.916 2.780
 #1181
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @cord24
Acabo de leer, y me ha desaparecido todo el saldo (y no había hecho nada de cambio de ciudad), sólo era saldo de cupones e invitaciones. El criterio de Fever, sinceramente no creo que sea el más acertado, jodiendo a todo el mundo por unos cuantos.
Así que nada, por mi parte a borrar la app, otra que se jode por los abusos del personal.
[,/QUOTE]

Mándales un Mail y te lo arreglarán, mi pareja tampoco cambio de ciudad y le han quitado hasta planes pagados com su dinero. Les hemos escrito y en teoría van a arreglarselo.
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aibadios
¿Fraudulento?, donde estas puesto las normas. Si soy de Madrid no puedo coger un plan de Valencia.
El codigo que te envía solo es valido según las normas que se las invente. emoticon Abajo


Venga, si ahora me vas a decir que cambiarte de ciudad deliberadamente para canjear códigos te parece justo.
Y la empresa es suya, que en las condiciones no ponga que no esté prohibido has aceptado que puedan darte de baja, retirarte el saldo etc
No tengas la cara dura de aprovecharte, te dan la mano y... emoticon Arriba
 #1183
Escrito   0  0  
Las entradas del caldea en Andorra son para una fecha determinada o puedes luego elegir el dia??

Tengo que liquidar el salgo hoy mismo
 #1184
Escrito   0  0  
Estimado usuario de Fever:

Como sabes, en Fever hacemos todo lo posible para que nuestra tecnología funcione a la perfección y darte siempre el mejor servicio. Y te pedimos disculpas porque en alguna ocasión no lo conseguimos. Recientemente hemos descubierto una explotación incorrecta del uso de nuestros cupones, así como compras realizadas con estos cupones, que no son válidos.

Si has recibido este mensaje, debemos informarte de que en tu cuenta se ha realizado un uso incorrecto de los cupones de Fever en las últimas horas. Por esta razón, queremos notificarte que este uso indebido de los cupones ha sido corregido de tu perfil de Fever. Por ende, cualquier ticket adquirido a través de estos créditos, considerado no válido, ha sido eliminado, y no podrá ser utilizado para el plan concreto.

Sentimos el incoveniente que se haya podido derivar y queremos hacerte saber que, cada día, todo el equipo trabaja muy duro para que no se produzcan confusiones de este tipo.

Desde el equipo de Fever queremos agradecerte una vez más tu fidelidad, por lo que puedes hacer uso del cupón WE3 con el que podrás descontar 3 euros en tu próxima compra. Puedes redimir este cupón durante las próximas 24 horas.

No todo hombre errante anda perdido
 #1185
Escrito   0  0  
Mensajito de agradecimiento por usar cupones..... Espero que no le paso a mucha mas gente, porque me han quitado TODO el dinero acumulado 54e

No todo hombre errante anda perdido
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aradan
Mensajito de agradecimiento por usar cupones..... Espero que no le paso a mucha mas gente, porque me han quitado TODO el dinero acumulado 54e

Como he comentado antes le está pasando a gente que ni ha cambiado de ciudad nunca y además ha pagado planes de su dinero, ósea que si no es a todo el mundo poco debe faltar.
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aradan
Mensajito de agradecimiento por usar cupones..... Espero que no le paso a mucha mas gente, porque me han quitado TODO el dinero acumulado 54e

le ha pasado a casi todo el mundo, mira opiniones en el play store, twitter...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Venga, si ahora me vas a decir que cambiarte de ciudad deliberadamente para canjear códigos te parece justo.
Y la empresa es suya, que en las condiciones no ponga que no esté prohibido has aceptado que puedan darte de baja, retirarte el saldo etc
No tengas la cara dura de aprovecharte, te dan la mano y... emoticon Arriba


Yo no pongo las normas, las ponen ellos, es su balón su campo y lo que quieras.
Que hacen promos y les cuesta el dinero, los saben ellos y lo tienen calculado para crear un nicho de mercado,(whatsapp, rakuten, etc) Que un día los jefes deciden de malas maneras cortar el grifo pues muy bien, es su política.

En cuanto de tildar de engañar, yo no he manipulado en ningún momento la aplicación ni las bases ni he creado programas de ataque ni nada por el estilo, he seguido unas pautas que permitía la aplicación y que no se advertían como uso fraudulento, hasta ahora.

Si seguire usandolo dependera de el coste real, algunos planes eran aceptables y otros una autentica mierda.
 #1189
Escrito   0  0  
A mi el hecho de que hayan decidido retirar el saldo no me ha sorprendido tanto porque era consciente de que fever no podia ganar nada con ese metodo de ir dando cupones y se pudiera acumular saldo para otro mes con una donación de un euro por ejemplo.

Donde han metido la pata y de que manera, ha sido eliminando los planes donde la gente ya habia usado el credito, eso me parece una idea disparatada pues ahora lo que esta sucediendo es eso, gente que habia cogido parte de saldo y pagado parte de su dinero y se lo han eliminado! O como he visto en face una chica que fue ayer a cenar y cuando estaba dentro le dijeron que no estaba en la lista y tuvo que pagar.


Ya que han despilfarrado tanto dando credito, almenos deberian haber sido mas prudentes con la acción que han tomado de elimar los planes canjeados asi a la ligera, porque tambian hay gente que pagó 2 euros por lo del karma y le han quitado el saldo devuelto. Fatal por parte de fever, deberian haberse coordinado mejor desde un principio.
 #1190
Escrito   0  0  
Y cosa rara...mi saldo 0....el de mi chica intacto....los dos pusimos los códigos de ny y gb